cerraduras de seguridad y cerrajeros urgentes

8 mins read

¿Un servicio de cerrajería urgente 24 horas en Barcelona? Hablemos de cerraduras de seguridad y cerrajeros urgentes…

Cuando pierdes las llaves y no puedes entrar a la casa, te ayudan a abrir la cerradura. Incluso estos mismos cerrajeros también instalan puertas anti-okupa, cerraduras de seguridad y cerrajería urgente. Pensemos que el golpe es el método de atraco en domicilios particulares más utilizado en España, según confirman los especialistas Cerrajeros en Barcelona.

Cuando tienes problemas de robos, pérdidas de llave su otros similares lo mejor es acudir a especialistas en cerrajería como los mencionados anteriormente de la ciudad de Barcelona. Estos son cerrajeros profesionales con más de veinte años de experiencia, que pasan a estar entre los mejores de toda España en cuanto a cierres y sistemas de seguridad, instalados tanto en puertas como ventanas de casas y segundas residencias.

Es un equipo de cerrajeros expertos que están disponibles las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, durante todo el año; profesionales que se distinguen por su trabajo y cuyas tarifas y honorarios se encuentran entre los más competitivos del sector en nuestro país.

Todos los trabajos de estos cerrajeros en Barcelona especializados en cerraduras «antiokupas» se realizan con herramientas de última generación, las más avanzadas en cuanto a tecnología de seguridad para hogares y casas, tanto en puertas como en ventanas.

cerraduras de seguridad y cerrajeros urgentes
cerraduras de seguridad y cerrajeros urgentes

Cuando pensamos en un cerrajero, lo más normal es que nos venga a la mente una emergencia relacionada con la imposibilidad de acceder a nuestra casa porque la cerradura se ha estropeado, hemos perdido la llave o algún otro motivo parecido. Y es verdad que lo más habitual en el trabajo de estos profesionales es la extracción de llaves rotas dentro de las cerraduras.

Por ejemplo, uno de los servicios más interesantes y útiles de esta época es la sustitución de las cerraduras ordinarias por las más modernas anti-golpes, porque su instalación es sinónimo de un aumento significativo de la seguridad en nuestro hogar. Y es que, de hecho, una de las técnicas más utilizadas por los ladrones cuando intentan entrar en una casa es golpear, que consiste en insertar una llave manipulada en el cilindro de la cerradura y golpearla hasta que los pistones saltan y dejan así entrar a una casa sin ninguna dificultad.

Para minimizar las posibilidades de sufrir tal ataque, la mejor forma es instalar una cerradura preparada para ello, pues si bien no eliminan por completo la posibilidad de ser forzados por los medios que acabo de comentar, las cerraduras antidetonantes obligan a los ladrones a dedicar más tiempo a abrirlas, lo que en muchos casos hace que renuncien a sus intenciones tan pronto como se encuentren frente a una de estas cerraduras de seguridad.

Otro servicio poco conocido que ofrecen los cerrajeros profesionales es la solución a un problema que muchos de nosotros hemos tenido que afrontar sin romper la cerradura: romper una llave por dentro. Al respecto, hay que decir que por su formación y experiencia, los cerrajeros son expertos conocedores en el funcionamiento de cerraduras y, además, cuentan con todas las herramientas necesarias para, en casos como este, poder abrir sin romper.

cerraduras de seguridad y cerrajeros urgentes
cerraduras de seguridad y cerrajeros urgentes

Una escena cada vez más común en la vida de muchas personas es que lamentablemente ven cómo los ladrones aprovechan las largas ausencias de vacaciones para cometer robos. A la mayoría de las personas no parece que les importa la seguridad que ofrecen sus puertas hasta que son víctimas de un robo en la vivienda. 

Lamentablemente se están produciendo cada vez más robos en las viviendas por una puerta que ofrece poca seguridad. Una vez que eso ha sucedido no hay nada que puedas hacer, por lo que siempre es recomendable instalar un buen sistema de cerradura para la puerta de entrada desde el primer momento.

Métodos para reducir el riesgo de robo

En este sentido, será un cerrajero experto quien estará en la mejor posición para determinar si las puertas y ventanas de una casa son efectivamente seguras o si conviene realizar modificaciones en ellas y asegurarse de que no sea fácil para los ladrones. También es muy importante adquirir ciertos hábitos, como no dormir con la ventana abierta en verano a menos que la casa tenga perímetro de seguridad o que el acceso desde la calle a través de esta ventana sea imposible.

La puerta la puede abrir casi cualquier persona que tenga una tarjeta en la billetera. Si tu puerta no está blindada, debes asegurarte de que tenga al menos dos puntos de bloqueo. Además, es muy importante que no haya espacio entre la puerta y el suelo. 

Las mejores puertas blindadas

El mercado de las puertas blindadas es enorme y es muy fácil perderse en la toma de la decisión acertada. Actualmente existen cerraduras que cumplen muy bien los requisitos de brindar una seguridad casi total en el hogar. El Gremio de Cerrajeros de España también ofrece algunos consejos para evitar situaciones de riesgo en caso de robo.

Nunca se recomienda tratar de asustar a los ladrones si son sorprendidos con las manos en la masa. En el caso de que los ladrones ingresen a la propiedad en el interior, no es recomendable confrontarlos ni intentar evitar que hagan nada en casa. Esto puede generar tensión que desemboca en un ataque violento.

Seguir todos estos consejos evitará que las ausencias se conviertan en una pesadilla. Desde la prevención previa, que consiste en tener una buena puerta y una excelente cerradura, hasta cosas a tener en cuenta cuando has sido víctima de un robo, y pequeños consejos que se pueden tener en cuenta para dar la impresión de que hay gente en casa, todo lo que haces es un granito de arena dispuesto a no pasar por ese mal trago.

82 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

En Harbin (China) ya saben como hacer un trasplante de cabeza

NUEVA HISTORIA

Quién puede tener armas en España y qué requisitos debe cumplir