cosas de alicia keys girl on fire: será novela gráfica

2 mins read

Girl on Fire.

Millones de copias vendidas en todo el mundo, se convirtió en la inspiración para Alicia Keys y un nuevo nombre para su próxima novela gráfica que se publicará el 1 de marzo de 2022.

El coautor del libro Andrew Weiner ilustrado por Brittney Williams, cuenta la historia de Lolo Wright durante 14 años y sus habilidades telequinéticas y fue publicada por HarperCollins Publishers.

«Cuando escribí ‘Girl on Fire’, supe que estaba escribiendo para la chica de la última fila que necesitaba que alguien le dijera que no había nada que no pudieras hacer, nada imposible», dijo la artista en un comunicado. También estaba emocionada de poder compartir con el público una historia dirigida principalmente a los jóvenes.

cosas de alicia keys girl on fire: será novela gráfica 1

 

«Cuando a Andrew y a mí se nos ocurrió la idea de llevar la canción a una novela gráfica para jóvenes, supe que quería que fuera sobre una chica que se da cuenta de lo fuerte que es ella y siempre lo ha sido «. Todos tenemos una pequeña Lola en nosotros, todos tenemos la fuerza para hacer lo que nunca imaginamos que podríamos hacer, estoy muy orgullosa y locamente emocionada de compartir esta historia con ustedes. Se enamoraron de Lola ”, agregó.

Alicia Keys ha vendido más de 45 millones de discos en todo el mundo y ganó varios premios, incluidos 15 premios Grammy, 17 premios Billboard y tres premios American Music.

Origen: Girl on fire de Alicia Keys tendrá una novela gráfica | 24 Horas

18 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

KAELIS: Far Galaxy es su primer álbum.

NUEVA HISTORIA

Ideas para producir tu propia música