El 499P de Ferrari: una obra maestra de la técnica Road & Track

3 mins read

El motor V6 del 499P es portante, una función estructural que sirve para hacer que el vehículo sea más ligero y ágil que sus homólogos tradicionales de carreras GT. La potencia máxima total del 499P es de 500 kW y su tren motriz está acoplado a una caja de cambios secuencial de siete velocidades. Su diseño fue perfeccionado en el túnel de viento, donde fue aprobado por el Centro de Estilismo de Ferrari bajo la dirección de Flavio Manzoni. En el 499P, la superficie de los pasos de rueda (otro sello de Ferrari) se caracteriza por unas grandes rejillas que reducen la presión en el interior de los alojamientos de las ruedas y disminuyen el peso del vehículo.

El 499P de Ferrari: una obra maestra de la técnica Road & Track

La 499P es la apuesta de Ferrari por las carreras de resistencia. Para definir el 499P, la empresa obtuvo sus amplios recursos de experiencia técnica y su pasión por las carreras de resistencia. El tren motriz híbrido combina una unidad de potencia en la parte trasera con un motor eléctrico que impulsa el eje delantero.

El Ferrari 499P – El corazón de un híbrido

Ferrari 499P… ¿Ya conoces todos los detalles del hipercoche desarrollado por la Scuderia 50 Autocosmos?

El 499P no es una excepción. La librea con la que el 499P debutará en las próximas 1.000 Millas de Sebring incluye una versión del famoso esquema de colores del 312 P de los años 70, para subrayar visualmente la conexión histórica con el último trabajo de Ferrari hace 50 años. No se anunciará la alineación oficial hasta una fecha posterior.

El 499P de Ferrari: una obra maestra de la técnica Road & Track 1 El 499P de Ferrari: una obra maestra de la técnica Road & Track 2

Presentado el supercoche eléctrico de Ferrari…

+ en: Ferrari 499P, conoce todos los detalles del hiperauto que desarrolla la Scuderia

El motor V6 del 499P es portado, a diferencia de las versiones montadas en los coches de carreras GT tradicionales. En el nuevo coche de Ferrari, la unidad de potencia está montada en el subchasis trasero del vehículo. La potencia máxima total del coche es de 500 kW y su tren motriz está acoplado a una caja de cambios secuencial de siete velocidades.
✏️ El motor V6 del 499P es portado, a diferencia de las versiones montadas en los coches de carreras GT tradicionales.
✏️ En el nuevo coche de Ferrari, la potencia es lo primordial.

15 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

Este es el aspecto de un lamborghini countach verde de Abbete

NUEVA HISTORIA

¿Cómo funciona el sistema de filtrado de una piscina?