Este es el aspecto de un lamborghini countach verde de Abbete

6 mins read

Inmortalizado en el cine y la cultura pop, el Countach es un coche de ensueño para muchos.

Este es el aspecto de un lamborghini countach verde de Abbete

El exterior de este Countach en particular que llegó a Lamborghini Vancouver está acabado en Abbete Green, un color al estilo del British Racing Green, combinado con un juego de llantas de color bronce. Como muchos de los otros Countach LPI 800-4, este parece estar inspirado en una elección de un Countach original. A juego con las llantas, también se pueden encontrar acentos de bronce de buen gusto en todo el exterior en lugares como la puerta del depósito y las insignias. El Countach LPI 800-4 cuenta con el mismo sistema de propulsión híbrido que el Sian FKP 37, que a su vez se basa en la configuración de gasolina del Aventador.

Este es el aspecto de un lamborghini countach verde de Abbete 1

+ en: Lamborghini Countach LPI 800-4 In Verde Abete With Bronze Wheels Will Turn You Green With Envy | Carscoops

Cuando se trata de coches, soy un tipo clásico. Me encantan los Lamborghini Countach de la vieja escuela, los Rolls Royce y los Mercedes-Benz. Este coche es un poco diferente a la mayoría y también es muy potente y rápido. El esquema de color verde/beige hace que este coche parezca muy único; sin embargo, a primera vista podrías pensar que es otro Aventador soso o algo similar. Pero una vez que te acerques a esta belleza, entenderás por qué la gente lo ama tanto.

Es un Lamborghini de la vieja escuela.

Es un Lamborghini de la vieja escuela. De hecho, es un Countach. Estaba lejos de ser una obra maestra del diseño o la ingeniería, pero tenía presencia y potencia como ningún otro coche de producción antes o después. Y lo sigue teniendo hoy en día.

Este ejemplar verde Abbete  es una verdadera pieza de coleccionista.

Este Countach es perfecto para una persona que disfruta del lujo de conducir con sus manos.

Este es un coche que puede hacerte sentir como si estuvieras volando, incluso cuando estás en el suelo. El Countach es perfecto para alguien que quiere sentir que conduce con las manos. También es ideal para las personas que quieren destacar en una multitud, pero sólo porque se ven tan bien que todo el mundo quiere estar a su alrededor.

Este Lamborghini es uno de los coches más potentes que encontrarás en tu vida.

El Lamborghini Countach es una belleza bestial.

Es potente, lujoso y clásico a la vez. El problema de estos coches -como la mayoría de los productos de Lamborghini- es que no son baratos. ¿Crees que puedes encontrar uno en eBay a partir de 30.000 dólares? ¡Inténtalo!

Este Lamborghini Countach debe ser el más bonito del mundo.

El Lamborghini Countach es un supercoche. Se le conoce comúnmente como «Countach» en inglés o «contach» (pronunciado con-tack) en italiano, que significa «presumir».

El Countach también es famoso por sus líneas angulosas; sus ángulos agudos…

Este Lamborghini parece un Batmóvil de la vida real.

De hecho, a primera vista no parece más que un Countach de los años 80.

El color se llama en realidad Grise Green Metallic con rayas Abbete Green. Fue utilizado como parte de una carrera internacional de rally.

El Countach que vale más que mil palabras.

El Lamborghini Countach verde Abbete es una obra de arte. El coche es precioso, es un clásico. Decir que esta pieza vale más que mil palabras sería quedarse corto.

Un Lamborghini Countach de color verde destaca entre la multitud.

Es hermoso, aunque sea de color verde abbete.

El Lamborghini Countach de color verde es lo más bonito que he visto nunca. Parece un Batmóvil de verdad, pero mucho mejor porque no es negro y tiene más curvas. También es extremadamente potente.

No estoy seguro de por qué decidieron pintar este coche de color verde-beige en lugar de simplemente verde o blanco o cualquier otra cosa que quedara bien por sí sola sin ser combinada con otros colores (como el naranja).

Hay muchos tipos de Lamborghinis, pero ninguno es tan famoso como éste. El Countach verde es el coche más famoso de la historia. ¡Es un coche precioso con un motor muy potente que puede hacer que cualquier conductor se sienta como si estuviera volando por el espacio a cien kilómetros por hora!

14 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

Esta trasplantadora automática es de lo más futurista

NUEVA HISTORIA

El 499P de Ferrari: una obra maestra de la técnica Road & Track