Honda-e: el primer vehículo eléctrico de la marca.

1 min read

¿Como es el trato? Cuando Honda descubrió su auto Urban Concept en dos mil diecisiete, fue un éxito instantáneo. Por algún milagro, ese diseño original subsistió a su viaje a lo real y ahora tenemos el bonito Honda, el primer vehículo eléctrico de la marca.

agosto 2020

Honda-e: el primer vehículo eléctrico de la marca. 1 Honda-e: el primer vehículo eléctrico de la marca. 2 Honda-e: el primer vehículo eléctrico de la marca. 3 Honda-e: el primer vehículo eléctrico de la marca. 4

¿Exactamente en qué se distingue de otros automóviles eléctricos?

Teóricamente, Honda ha ahorrado dinero y peso en la batería para conseguir el vehículo ultrarrápido, y cuenta con un círculo de giro de un minuto y tiene un paquete tecnológico refulgente. Lo hace tan bueno los espéculos laterales, que se han sustituido por cámaras conectadas a pequeñas pantallas al lado de la puerta del vehículo, por ejemplo…

O las pantallas, que son completamente personalizables, y el asistente virtual a bordo. También la tracción trasera y el tren motriz eléctrico, que significan que las ruedas delanteras pueden girar con libertad en un ángulo de cincuenta °.

Es probable que las urbes impongan más limitaciones a los automóviles para atenuar los niveles de polución del aire, y por lo tanto, precisamos turismos eléctricos deseables para hacer medrar la industria. Y, en último término, mejores automóviles eléctricos significan carreteras más limpias y sigilosas para nosotros.

Origen: Honda-e: Does it lives uhttps://www.sciencefocus.com/future-technology/honda-e-does-it-lives-up-to-the-hype/p to the hype?

MINI CARAVANAS NUEVAS – MINI AUTOCARAVANAS

 

20 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

PLAYAS NUDISTAS EN CROACIA

NUEVA HISTORIA

BEBES Y ABUELOS DESDE LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL