Huawei Watch GT 3

4 mins read

Huawei Watch GT 3

Introducción

El Huawei Watch GT 3 es el último reloj de gama media que surge de la división de dispositivos portátiles de la compañía y marca una diferencia notable con respecto a sus predecesores.

Huawei hizo olas el año pasado cuando presentó su nuevo software HarmonyOS que venía preinstalado en el Huawei Watch 3. La medida le dio al Watch 3 una oportunidad de luchar para destacarse en el mercado de los dispositivos portátiles, lo cual no fue demasiado difícil dado que en ese momento punto, Wear OS 2 se estaba estancando antes de la llegada de Wear OS 3.

Ese mismo software ahora ha regresado en el Huawei Watch GT 3, pero no es exactamente la secuela del reloj de gama media del año pasado que esperábamos. En casi todos los sentidos, el GT 3 se siente más como una versión reducida del Watch 3 pero a un precio más económico, lo que presenta una oferta un tanto tentadora para los consumidores.

Huawei Watch GT 3 1

Diseño y exhibición

  • Menos resistente, más elegante
  • Casi idéntico al Huawei Watch 3
  • Se destaca el impresionante panel AMOLED

El Huawei Watch GT 3 no se parece en nada al GT 2. Este último, con sus dos botones de cronómetro, un gran anillo exterior y una resistente correa de goma, fue diseñado para el gimnasio y el aire libre. En comparación, el GT 3 se siente más como un dispositivo portátil de moda que cualquier otra cosa, y eso no es necesariamente algo malo.

Seguimiento del estado físico

  • El rastreador de Healthy Living es perfecto para principiantes
  • Toneladas de personalización en AI Running Coach
  • Gran precisión de gestión de recursos humanos

A pesar de todos los cambios exteriores del GT 3, el reloj ha mantenido el seguimiento del estado físico como parte central de su software. Al revisar la lista de entrenamientos rastreados, se siente como si casi todos los nichos fueran atendidos, con todo, desde Kendo hasta danza del vientre, se omiten muy pocas rutinas.

Batería

  • Las reclamaciones por batería se quedan cortas
  • Todavía supera la longevidad general de los relojes inteligentes.
  • 1 hora 45 minutos para una carga completa

Según la variante del Watch GT 3 que compre, su experiencia con la duración de la batería puede ser considerablemente diferente. Huawei cita una duración de la batería de 14 días para el modelo de 46 mm y una duración significativamente más corta de siete días para la opción de 42 mm. Habiendo sido enviado el primero para su revisión, nuestras pruebas se realizaron contra el reclamo de 14 días.

Veredicto

El huawei watch gt 3 sport es un excelente sucesor del GT 2 en muchos sentidos. Su diseño más moderno lo convierte en un gran accesorio fuera del gimnasio, mientras que el software detallado de seguimiento del estado físico garantiza que no se olvide de su audiencia clave. Desafortunadamente, dado que la aplicación Huawei Health no se puede usar en iOS y Android, es un dispositivo portátil que, sin embargo, solo se puede recomendar a aquellos que ya tienen un teléfono inteligente Huawei.

70 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

2 en 1 Huawei MateBook E (2022)

NUEVA HISTORIA

Huawei GT 2: un reloj inteligente de alta calidad para todos