KELLY GALE: Kelly Modelo ¿Quién es Kelly Olivia Gale?

2 mins read

Kelly Gale young. Kelly modelo de Victoria Secret. KELLY GALE: Kelly Modelo ¿Quién es Kelly Olivia Gale?

KELLY GALE YOUTUBE

Estas son fotos y videos que la supermodelo Kelly Gale publica en su Instagram y en su canal de youtube. Desde que anunciamos la página de Escorts Valencia no habíamos visto bellezas como esta chica…

Ella, muy sexy, en alguna de ellas, se ve absolutamente impresionante y revela sus pequeñas curvas, vientre firme, esbelta, en diminuto bikini, una vez más.

Kelly Olivia Gale, es una modelo sueco-australiana de origen indio y aborigen. Kelly es conocida mundialmente por su trabajo para Victoria’s Secret, con el lanzamiento de Sports Illustrated Swimsuit Issue y Playboy.

KELLY GALE: Kelly Modelo ¿Quién es Kelly Olivia Gale?
KELLY GALE: Kelly Modelo ¿Quién es Kelly Olivia Gale?

KELLY GALE: Kelly Modelo ¿Quién es Kelly Olivia Gale? 1 KELLY GALE: Kelly Modelo ¿Quién es Kelly Olivia Gale? 2 KELLY GALE: Kelly Modelo ¿Quién es Kelly Olivia Gale? 3 KELLY GALE: Kelly Modelo ¿Quién es Kelly Olivia Gale? 4

En su canal de YouTube ella publica vídeos con sus recetas y ejercicios favoritos. También lo hace con los consejos personales que ha recopilado durante sus muchos años de modelado sobre cómo incluir recetas y ejercicios saludables. También trata temas como Estilo de vida, viajes y bienestar personal.

Kelly Gale se hizo un nombre en su pasarela en Victoria’s Secret.

Y la modelo sueco-australiana de 25 años ahora ha compartido su secreto de cómo lograr su figura sensacional. Ella recomienda grabarse a sí mismo o misma, y luego mirar las imágenes durante el entrenamiento para mantenerse al día.

76 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

Lagos, Nigeria: Unas vacaciones en la playa de Kuramo con mi amante

NUEVA HISTORIA

Brigitte Bardot: Me siento más provocadora como actriz que como cantante