las chicas negras exóticas EN BIKINI de NOSOLOSEX

3 mins read

En una imagen, se muestra usando un simple biquini de lo más sensual con estampado de tigre. En la primera temporada del rock no hay mujeres. Se paseó exponiendo su alta y delgada figura, ajustada por un biquini colorado que contrastaba con su piel cobrizo y su grande pelo rizado.

mayo 2020

las chicas negras exóticas EN BIKINI de NOSOLOSEX 1las chicas negras exóticas EN BIKINI de NOSOLOSEX 2

Raissa había proclamado estar «orgullosa de ser la primera mujer negra en representar a su país en el certamen de Miss Cosmos. Si se piensa que más de media población de Brasil se asevera como negro o bien de raza mezclada, las expresiones de Raissa reafirman el orgullo racial al unísono que dan a conocer la opresión sistemática y el racismo institucionalizado que hay en oposición a los negros brasileiros y que tiene sus raíces en la temporada de la esclavitud.

DE ALISAMIENTOS DE PELO Y BLANQUEAMIENTOS NADA DE NADA

Cuando visité por primera ocasión Suráfrica, algo que me llamó la atención fue el pelo de las mujeres negras. Del mismo modo que la mayor parte de las mujeres africanas, las sudafricanas asimismo se habían subido al carro de la «belleza» femenina.

No comprendo por qué razón las mujeres negras de todo el planeta prosiguen el canon de belleza que se las ha impuesto. Una amiga de Ghana me afirmó que a ella le daba temor peinarse de «forma natural». Muchas mujeres negras admiran el pelo rizado, mas comentan que no se animan a llevarlo de forma natural por el hecho de que sus maridos, sus novios, su familia, sus amigos y sus compañeros las rechazarían.

Más pasmoso todavía es que ciertos gobiernos africanos dejen que se instalen gigantes vallas publicitarias anunciando blanqueadores de piel. Y parar de adquirir gacetas que solamente publican imágenes de mujeres que no guardan relación con ellas.

Otra de mis amigas africanas se quitó pronto los rizos. Si bien prefería peinarse con su pelo natural. Mi amiga miraba a su alrededor y observaba que todas y cada una de las mujeres se alisaban el pelo o bien se ponían pelo sintético. Inclusive alguien llegó a sugerirle que si se blanqueaba un poco la piel estaría mucho más atrayente.

El único estilo que le sentaba bien era llevar su pelo natural rizado. Mientras que ha madurado y se ha reafirmado como mujer negra y bella, no precisa que absolutamente nadie le afirme que se ponga pelo sintético, o bien se alise el pelo o bien que se blanquee la piel.

21 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL