Cuáles son los mejores liquidos para cigarrillos electronicos

7 mins read

Para los entendidos de los cigarrillos electrónicos ¿Cuáles son los mejores liquidos para cigarrillos electronicos, liquidos y sabores?

Dicen que, probablemente el mejor e-líquido que puedes comprar es el Don Juan Reserve de la marca estadounidense king crest, que es un e-líquido con glicerina 70/30 y propilenglicol, que produce un sabor increíble.

Cuáles son los mejores liquidos para cigarrillos electronicos
Cuáles son los mejores liquidos para cigarrillos electronicos

También hablan los entendidos y entendidas del fluido de vapeo Harmony CBD, de Essenz E-líquid, de Mono eJuice, Empire Brew y algunos más…

¿Cómo se llama al líquido para un cigarrillo electrónico?

Una solución líquida, es llamada fluido para vapear, e-Liquid, e-Juice o esencia, que puede contener o no olores. Estas soluciones líquidas suelen contener propilenglicol, glicerina, nicotina, aromas, aunque varían según la solución, ya que también existen soluciones sin propilenglicol, nicotina o aromas.

Cuáles son los mejores liquidos para cigarrillos electronicos
Cuáles son los mejores liquidos para cigarrillos electronicos

¿Qué contienen los líquidos de los cigarrillos electrónicos?

La mayoría de los líquidos electrónicos contienen cuatro ingredientes principales en diferentes proporciones: glicerina vegetal, propilenglicol, saborizantes y posiblemente nicotina. Puede haber alguna otra opción para ellos, pero no es común.

¿Cómo conseguir más sabor al vapear?

Conseguirás un efecto más fuerte en la garganta al mantener el vapor en la boca durante un corto tiempo y te permitirá sentir más. Puedes maximizar el sabor con cables de resistencia al calentamiento más lentos y potencias más bajas, lo que lo obliga a quedar más lento y por más tiempo.

Consejos para elegir un buen líquido para un cigarrillo electrónico

El jugo de vape consiste en una base de propilenglicol y / o glicerina vegetal con o sin nicotina y otros sabores. PG y VG ofrecen percepciones ligeramente diferentes, por lo que es importante que sepas lo que te gusta. Encontrarás e-líquidos con diferentes proporciones PG / VG.

En cuanto al propilenglicol, si eres alguien que prefiere un sabor más fuerte, probablemente te gustará un e-líquido con un PG más alto. No se acumula en la bobina, también debes saber que no produce tanto vapor.

Y de la glicerina vegetal, cabe decir que, si prefieres una gran cantidad de vapor y un sabor pequeño, una relación VG más alta te ofrecerá una experiencia más satisfactoria. Tiene una densidad densa, lo que significa que se acumula muy fácilmente en el carrete y otras partes del vapor, por lo que necesitarás limpiarlo y mantenerlo con frecuencia.

Si hablamos de sabores hay que destacar que hay muchas opciones para elegir, el sabor del e-líquido puede variar mucho según el tipo de equipo que uses, y todos tenemos diferentes gustos. Depende de ti determinar el sabor correcto que se adapte a tus necesidades. Arriésgate y experimenta tanto como sea posible con las marcas, sabores y mezclas de PG / VG y encuentra el producto ideal.

Recuerda que lo que funciona para ti puede no funcionar para otra persona. Se recomienda determinar la cantidad de e-líquido que usarás por día para saber qué tamaño o cuántas botellas debes comprar. Además, asegúrate de que el producto que elijas cumpla con la TPD, TUV o un organismo certificado, lo que garantiza que es un producto seguro.

Cuáles son los mejores liquidos para cigarrillos electronicos
Cuáles son los mejores liquidos para cigarrillos electronicos

Eliquids Kings Crest es una apuesta segura en el vape de nicotina

King Crest es una de las marcas más famosas en el mundo de los vapers. La marca nos ofrece solo líquidos de vapor de calidad y todos los sabores tienen mucho éxito. Tienen todo tipo de sabores dulces, como los churros Kings Crest con chocolate, con los que podrás disfrutar del delicioso sabor del chocolate caliente con churros.

En su colección de líquidos, también encontramos diversas mezclas de sabores, como tabaco, café o coco. También tiene un aroma que te permite absorber líquidos con sabores increíbles que te harán la boca agua.

¿Qué es e-líquido?

El líquido es lo que genera vapor cuando se inhala. Puedes elegir entre diferentes sabores y el poder de la nicotina. Se pueden usar diferentes niveles para reducir o detener la adicción a la nicotina.

Los mejores son elaborados a partir de productos que se extraen de las mejores materias primas, con extractos naturales e ingredientes de grado farmacéutico, utilizando técnicas de fabricación de última generación y procesos de control de calidad, con la aprobación de la comunidad sanitaria y farmacéutica internacional.

Se siguen las leyes de protección ambiental, sin alquitrán, sin tabaco, sin nicotina, sin ingredientes nocivos y sin hacer daño. 

¿Cuál es la forma correcta de vapear?

Debido a que la combustión tiene lugar a través de una resistencia y un nebulizador, la inhalación debe ser lo más prolongada. En otras palabras, para generar suficiente vapor, necesitas inhalar continuamente y durante mucho tiempo de tu cigarrillo electrónico durante al menos 4 o 5 segundos.

Como ya dije antes, los E-líquidos consisten en sustancias como aromas, glicerina vegetal, propilenglicol y en algunos casos nicotina. Todo el proceso de producción de e-líquido se lleva a cabo en laboratorios con los más estrictos estándares de seguridad y de acuerdo con la normativa aplicable.

80 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Bono Sensitivo 1 Noche en el Hotel Talasoterapia Zelai

NUEVA HISTORIA

Alfombrilla Gamer M Ozone Ground Level M