Mesa Sobro: inteligente y con sistema de sonido incorporado

5 mins read

La mesa Sobro es un mueble polivalente que combina varias funciones en un solo objeto. Tiene un cajón para guardar las bebidas; es un altavoz gigante para conectar al televisor; tiene puertos USB, puntos de carga inalámbricos en su superficie y luces LED para ambientar la habitación… todo ello controlado a través de su pantalla táctil. Es una pieza atractiva con muchos usos para salones, dormitorios, cocinas… ¡incluso gimnasios!

Mesa Sobro: inteligente y con sistema de sonido incorporado

La mesa Sobro es la mesa multiusos del siglo XXI. La superficie de la mesa no sólo almacena bebidas, sino que también se puede utilizar como un altavoz gigante que se puede conectar a cualquier televisor. Su pantalla táctil permite controlar las luces LED de su superficie, los puertos USB y los puntos de carga inalámbrica.

1 2 3 4 5

La mesa Sobro es la primera mesa que combina varias funciones en un solo mueble. Con un cajón de nevera, un sistema de altavoces integrado y un control de pantalla táctil con puertos USB y puntos de carga inalámbricos, todo ello dentro de un elegante diseño.

La mesa multiusos del siglo XXI: Sobro

Parece que Sobro ha tenido un buen comienzo, con muchos entusiastas. Sin embargo, aún está en una fase muy temprana de su vida, y todavía hay muchas mejoras por hacer. El equipo que está detrás de las mesas inteligentes tendrá que trabajar duro para satisfacer a los que han respaldado un producto emocionante para seguir en los próximos meses.

Sobro es una mesa inteligente que se eleva y baja según sus necesidades. En otras palabras, puede utilizarla tanto para comer como para trabajar.

La clave es que las mesas de oficina pueden ser diseñadas para responder y adaptarse, no para ser estáticas y sin inspiración. Eso es lo que hace que Sobro sea tan interesante. Puede que no tenga la estética de una bonita mesa de la vieja escuela, pero ofrece mucho más en términos de funcionalidad e interacción entre los usuarios. Y si eres escéptico sobre la viabilidad de este tipo de tecnología, recuerda que ya existen innumerables dispositivos conectados, desde cafeteras hasta termostatos. Y tanto si decide incorporarlos como si no, es probable que los dispositivos inteligentes sean cada vez más comunes en los próximos años, a medida que veamos un mayor énfasis en la adaptación de la tecnología a los estilos de vida modernos.

Sobro es la primera mesa inteligente de su clase, con características que muchos disfrutarán. Si lo que busca es una mesa con pantalla y sistema de música incorporado, Sobro es el camino a seguir. Pero si lo que te interesa es un mueble de alta gama, hay mejores opciones.

En general, la mesa SoBro es una mejora reflexiva y versátil para cualquier hogar.

Creo que las mesas inteligentes van a cambiar la forma en que interactuamos con nuestros muebles. Los fabricantes de muebles empezarán a pensar en cómo se puede ampliar y mejorar la forma y la función de sus creaciones. ¿Y sabes qué? Creo que eso es increible.

Una nueva mesa que combina muchas funciones en un solo mueble.

La mesa más versátil del siglo XXI

Sobro – La nueva generación de mesas inteligentes

PUEDES COMPRARLA AQUÍ

Mesa inteligente Sobro – ¡Echa un vistazo a esta mesa de centro con altavoz inteligente incorporado!

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

Visto en miliboo tienda

NUEVA HISTORIA

CURALLI: trajes de baño calientes para mujeres "empoderadas"