Estas no son las primeras fotos antiguas de Nueva York del año 1900.

5 mins read

Estas increíbles fotos antiguas muestran la ciudad de Nueva York durante la era progresista. Gran parte de los edificios emblemáticos de Nueva York se construyeron durante esta época. El edificio Flatiron se inauguró en 1902; Un año después, se abrieron la Bolsa de Nueva York y el puente de Williamsburg. El emblemático edificio «One Times Square» de Times Square se terminó de construir en 1905; dos años más tarde, se hizo la primera caída de la bola de Nochevieja en la torre. Ziegfeld Follies debutó en la azotea del Teatro de Nueva York en Broadway y la calle 46. Y aquí hay más fotografías antiguas y sorprendentes de cómo era realmente la ciudad de Nueva York en la década de 1900…

Estas no son las primeras fotos antiguas de Nueva York del año 1900.

Estas no son las primeras fotos antiguas de Nueva York.

La ciudad de Nueva York es uno de los lugares más emocionantes del mundo. Tiene mucho movimiento y ritmo, pero también hay muchas oportunidades de relajación e incluso de soledad, si eso es lo que buscas. Pero, ¿cómo se ha convertido Nueva York en una ciudad tan grande? Estas son algunas fotos antiguas que muestran lo mucho que ha cambiado con el tiempo (y algunas cosas han permanecido exactamente igual).

Estas no son las primeras fotos antiguas de Nueva York del año 1900. 1 Estas no son las primeras fotos antiguas de Nueva York del año 1900. 2 Estas no son las primeras fotos antiguas de Nueva York del año 1900. 3 Estas no son las primeras fotos antiguas de Nueva York del año 1900. 4

Cómo Nueva York llegó a ser la ciudad más grande de Estados Unidos.

El extraordinario crecimiento de la población se debió en gran medida a la inmigración procedente de Europa, así como al aumento de la industrialización y el comercio, que permitió que más personas se trasladaran a las ciudades.

El Canal de Erie fue un factor importante en este crecimiento porque conectaba la ciudad de Nueva York con Ohio, Illinois y otros estados del lago Erie, facilitando el envío de mercancías por todo el país mediante el transporte por agua en lugar de hacerlo por tierra con caballos o carros.

Los primeros pobladores de lo que sería Nueva York vivían allí antes de que los europeos llegaran a la zona.

Los primeros pobladores de lo que sería Nueva York vivían allí antes de que los europeos llegaran a la zona. Los lenape eran cazadores-recolectores que vivían en poblados a lo largo de la costa de lo que hoy es Nueva York.

Los lenape eran pacíficos y comerciaban con otras tribus, pero no tuvieron ningún asentamiento permanente hasta que empezaron a comerciar con los comerciantes de pieles holandeses y los colonos ingleses entre 1609 y 1664. Los holandeses establecieron asentamientos permanentes después de comprar Manhattan a los nativos americanos por 25 dólares en cuentas y baratijas (el equivalente hoy sería de unos 1.000 dólares).

Nueva Ámsterdam era originalmente un pequeño fuerte construido por Peter Minuit en la isla de Manhattan alrededor de 1626 o 1627 (más tarde recibió el nombre de Nueva York).

Muchos de los primeros colonos eran agricultores y pescadores que cazaban y pescaban para alimentarse.

Los primeros colonos eran agricultores y pescadores que cazaban y pescaban para alimentarse. Vivían en pequeñas aldeas y tenían que defenderse de los nativos americanos.

Unos años más tarde, llegaron más personas de Europa para asentarse en la zona. La tierra se dividió en largas franjas llamadas «granjas». Algunos construyeron granjas a lo largo de los ríos que hoy fluyen por la ciudad de Nueva York. Otros cultivaban en las laderas de las montañas o en las llanuras, lejos de las fuentes de agua.

La ciudad ya no es un pequeño pueblo de campesinos que viven tranquilamente en sus casas, sino una jungla urbana llena de rascacielos y atascos. Este cambio se produjo porque la gente quería algo más que comida y refugio: ¡también querían fama y fortuna!

10 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

El Toyota 2000GT: el coche perdido que Yamaha ayudó a crear