Los nuevos vapes según los profesionales del sector

11 mins read

¿Cual es el futuro de los nuevos cigarrillos electrónicos?  Los nuevos vapes según los profesionales del sector…

Queremos saberlo todo acerca del futuro del cigarrillo electrónico, y por eso consultamos con los profesionales de VapeoTotal. Estas son las conclusiones sobre las tendencias de vapeo y los nuevos vapes…

Los nuevos vapes según los profesionales del sector
Los nuevos vapes según los profesionales del sector

Siempre se aventura a adivinar la tendencia futura del mundo del vapeo que, por su constante movimiento, es un tema difícil y arriesgado de tratar.

En los primeros días, la diferencia entre Mods y Pods era bastante obvia.

Para aquellos que son nuevos en el mundo del vapeo, solo sepan que los Mods vienen con un depósito o inyector que se atornilla al dispositivo a través de una rosca 510, estos son dispositivos más potentes y tienen funciones y características más avanzadas; Las cápsulas, por el contrario, son más pequeñas y, en lugar de un depósito roscado, llevan cartuchos que se adhieren al cuerpo del dispositivo, generalmente con imanes o presión.

Desde que se lanzaron los Pods, ambos tipos de cartuchos han sido muy populares. Por un lado, los dispositivos de cierre permiten un uso cómodo y sencillo, sin necesidad de limpieza ni mantenimiento, perfecto para principiantes y aquellos que no quieren complicarse en absoluto.

Los tiempos en los que se te cayó el cigarrillo electrónico y se rompió directamente han quedado atrás. Muchas marcas se han centrado mucho en la producción de dispositivos más resistentes, como los modelos de gama más alta de la marca GeekVape, como el Aegis Max Zeus o el VOOPOO Drag 3 MOD, o la marca Vaporesso, Vaporesso Forz TX80, todos resistentes al impacto, al polvo o al agua.

Los nuevos vapes según los profesionales del sector 1

Sencillez

Muchos están diseñados para ser sencillos y cómodos de usar. Sin embargo, quizás la tendencia sea facilitar su uso. En los últimos tiempos, hemos podido ver que se ha trabajado mucho para que sea más fácil que nunca cambiar las resistencias y rellenar los tanques. Muchos nebulizadores ahora usan un sistema plug-and-play donde no hay necesidad de atornillar y desatornillar, sino simplemente tirar de la resistencia para quitarla e insertar una nueva. El sistema también está bien fijado para que no haya posibilidad de líquido fuga.

Si bien en los orígenes del vapeo quizás el medio ambiente no era el principal foco de interés, hoy existe una gran preocupación general por el reciclaje y esto también incluye a este sector. Es por eso que marcas como Innokin se han esforzado tanto en reducir su impacto ambiental mediante el uso de filtros biodegradables, equipos de empaque con materiales reciclables y más, y promueven el reciclaje de baterías.

Hace años, había una especie de competencia para ver qué tan poderosos podían ser los Mods. Sin embargo, existe un límite en la cantidad de energía que un dispositivo puede suministrar antes de encender la resistencia. Por ejemplo, es muy común ver dispositivos con 200W o 220W de potencia y resistencias con un rango máximo de potencia menor a 100W.

Sales de nicotina

Las sales de nicotina, que fueron una tendencia importante en 2020, continuarán haciéndolo en 2021. Desde su inicio en 2017, se han difundido ampliamente debido a su sabor suave y sensación antigua. La garganta recuerda más a los cigarrillos tradicionales. que muchos ex-fumadores buscan cambiarse a los cigarrillos electrónicos.

Creadas combinando ácido benzoico con sales que se encuentran naturalmente en las hojas de tabaco, las sales de nicotina permiten que los vapeadores usen nicotina en altas concentraciones sin afectar el sabor. Gracias a su formulación, las sales de nicotina permiten que los líquidos se evaporen a menor temperatura, lo que las hace aptas para dispositivos de bajo consumo energético. Además, el PH más bajo permite niveles alcalinos, lo que reduce la dureza del vapeo incluso a altas concentraciones.

Concentración reducida en sales de nicotina.

En los últimos tiempos, algunas marcas han comenzado a dar su concentración de sal de nicotina en 3-5 mg. Es probable que esta línea se enfatice a lo largo de 2022 y podamos verla en muchas otras marcas. Los usuarios de 5 mg de sal de nicotina han comentado que mejora el sabor al proporcionar una sensación de garganta más suave. Todavía no se recomienda utilizar sales de nicotina superiores a 5 mg con dispositivos sub-ohm para evitar que nuestro cuerpo absorba el exceso de nicotina a través de estos dispositivos de alta potencia.

Los nuevos vapes según los profesionales del sector 2

ETHRA publica los resultados de su última encuesta

Una encuesta a consumidores de nicotina confirma que «hay un movimiento imparable hacia la reducción del uso de tabaco en Europa». Tobacco Harm Reduction Defenders Europe, que agrupa a 22 grupos independientes de 16 países, ha publicado su informe sobre una encuesta a consumidores de nicotina en la UE realizada entre el 12 de octubre y el 12 de marzo de 2020. Los resultados confirman que “hay un movimiento constante hacia la reducción de tabaco en Europa ”.

Significativamente, más de 27.000 de los encuestados dejaron de fumar por completo. Los airbags, el snus y la nicotina son los principales productos de reducción que se utilizan para dejar de fumar.

El 94% utilizó un producto de vapeo, el  3.6% usa tabaco enrollado, el 2.9% usa SNUS, un 1,5% consumió bolsas de nicotina, el 0.5% usa chicles de nicotina… Vapear es esencial para reducir el riesgo. 32.000 personas respondieron a la encuesta. Entre los exfumadores, el 83,5% ha dejado de fumar por completo. En la tabla de vapeadores, solo el 1,3% dijo que vapea sin haber fumado nunca.

¿Y por qué vapear?

El 97% de los vapeadores dicen que reducir el riesgo y mejorar la salud es importante cuando eligen vapear. Ser capaz de personalizar la forma en que se vapea de la manera que uno desee también es una de las principales razones por las que el 82,6% de las personas vapean.

Barreras para dejar de fumar

Los países de la Unión Europea están sujetos a la directiva de la Comisión Europea sobre productos de tabaco denominada TPD. Actualmente se está desarrollando una tercera versión de TPD. La segunda versión y la versión actual, que entraron en vigor en 2016, introdujeron ciertas limitaciones para los consumidores.

Los nuevos vapes según los profesionales del sector 3

Limitar la nicotina en los e-líquidos a 20 mg / ml no parece tener un efecto positivo. El 24,1% de los vapeadores dijeron que consumirían menos e-líquido si los niveles de nicotina subieran. Entre los usuarios duales, el 30,3% cree que podría dejar de fumar si se elevara este límite.

Las restricciones de TPD sobre la concentración máxima de nicotina de 20 mg / ml y el volumen máximo de la botella de 10 ml han llevado a un cambio en el comportamiento del consumidor en el que los vapeadores han cambiado a e-líquido de nicotina muy baja. Más del 30% de los fumadores de vaporizadores creen que podrían dejar de fumar por completo si se elevara el límite de nicotina de la UE. El recipiente máximo de 10 ml para la nicotina líquida también tiene una consecuencia directa en el consumo de e-líquido entre los vapeadores.

La TPD es un marco regulatorio mínimo que los Estados miembros de la UE deben adoptar en su legislación nacional. Sin embargo, esto no les impide ir más allá, perfeccionando y adaptando sus equipos a su realidad y necesidades. Sin embargo, la tercera versión de la TPD que se está preparando parece estar tratando de resaltar las limitaciones, especialmente en términos de variedad de sabor y el impuesto especial adicional sobre los líquidos electrónicos.

La investigación de ETHRA descubrió que esto sería un error.

Por ahora, esto sigue siendo solo una hipótesis. Quizás la investigación de ETHRA hará que los comisarios europeos se detengan debido a los méritos de estas nuevas regulaciones. Muchas consecuencias nocivas podrían resultar de estos nuevos obstáculos al vapeo, como un aumento del mercado ilegal o el regreso de miles de europeos al tabaco.

81 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

cómo será la bici del futuro

NUEVA HISTORIA

estreñimiento de perros ¿qué hacer con su pienso?