Plugs Anales, que son y para qué sirven

6 mins read

¿Sabes donde comprar plugs anales online? … Plugs Anales, que son y para qué sirven.

Puedes conseguir tu primer plug anal barato por solo 3,82 euros. ¿No lo crees? Pues busca los plugs anales de tocabananas y verás como comienzas a dar tus primeros pasos en el sexo anal. Por su tamaño, un poco más pequeño de lo habitual, hay más de un juguete perfecto si estás empezando con el sexo anal.

Es una de las mejores opciones para quienes tienen curiosidad por probar el sexo anal y no se atreven, y también para quienes lo disfrutan y no pierden la oportunidad de jugar y estimularse solos o en compañía.

El Plug Anal Vibrante

Se trata de llevar el placer de la estimulación anal a otro nivel. Es un plug anal vibrante con frecuencias de trabajo, desde suave hasta muy fuerte. Es un plug anal vibratorio de silicona de grado médico, 100% seguro, inodoro y totalmente saludable para el cuerpo. Los plugs anales deben insertarse lenta y suavemente al principio hasta que estén completamente dentro.

Cuando comienzas a usarlo, es muy común que las contracciones musculares naturales hagan que el plug anal se desprenda.

Plug anal de silicona

Hay en la Red ofertas de plugs anales de silicona y balas vibradoras para cambiar entre modos de placer. El de silicona es un plug anal de silicona de aspecto elegante, muy suave, esponjoso y que no aporta olor. Los plugs anales son generalmente muy seguros. Usar un plug anal puede ser un poco incómodo al principio, pero no debería doler.

Plugs Anales, que son y para qué sirven
Plugs Anales, que son y para qué sirven

A diferencia de otros juguetes anales, como los vibradores, los plugs anales no están diseñados para crear placer en la acción de empujar.

Puedes elegir tu plug anal según diferentes aspectos. Por ejemplo el material, pues existen plugs anales de diferentes materiales. Los plugs anales metálicos, además de iniciarte en el sexo anal, te introducirán en nuevas sensaciones gracias al frío contraste que aporta el metal.

Para principiantes son recomendables los plugs anales de silicona, que son más suaves y flexibles. Los plugs anales vibrantes estimulan aún más con su suave presión y vibración. Pero todos son indicados para cuando quieras empezar un placentero sexo anal.

Plugs Anales, que son y para qué sirven
Plugs Anales, que son y para qué sirven

¿Cómo iniciar el sexo anal de forma saludable y cómo obtener más placer con esta práctica sexual?

Los plugs anales pueden presentarse en diferentes formas, tamaños y materiales pero su función es siempre la misma: favorecer una pequeña y estimulante penetración anal. Son los juguetes sexuales anales más utilizados por los principiantes y, por qué no, también por los más experimentados que aprecian su uso.

Los plugs anales facilitan el sexo anal relajando el ano y adaptándose gradualmente a una penetración satisfactoria. Su uso en terapia sexual es para personas que quieren aprender a disfrutar del sexo anal placentero e indoloro.

Los plugs anales de metal ofrecen diferentes sensaciones cuando juegas en pareja o solo.  Estos plugs son metálicos y se llaman joyas anales porque están diseñados para poder decorarlos y dejarlos en su lugar durante el sexo.

Cuando hablamos de juguetes eróticos siempre lo hacemos de vibradores y este tipo de juguetes no iban a ser menos numerosos, están los plugs anales vibradores, y estos son todos aquellos que tienen un motor y estimulan la zona anal por vibración. Hay vibraciones prostáticas, plugs anales, joyas… Y todos vienen en diferentes formas y tamaños para que elijas el que más te convenga.

Los estos juguetes anales con App son un regalo increíble para jugar en pareja. Los tienes en pequeño o grande, en forma de plug anal o prostático y con sus diferentes formas de uso puedes conseguir estimulación fuera y dentro. Si buscas juguetes anales vibradores de formas diferentes es que has decidido dar el paso para probarlos y disfrutar con un toque de vibración.

Cuando hablamos de sexo anal siempre viene a la mente un juguete, pero no debemos de  olvidarnos de lo más importante del sexo anal, la limpieza y los lubricantes.

Si eres una persona con vulva, puedes usar el plug anal durante la penetración vaginal para experimentar la sensación de doble penetración. También se pueden utilizar como dilatador antes del sexo anal o incluso como simple elemento decorativo.

Y para terminar, hay plugs anales con cadena para tirar como un cachorro, masturbadores masculinos que se calientan por dentro y emiten diferentes gemidos… Y también, de hecho, la estimulación anal en hombres heterosexuales ha estado en marcha y en aumento durante años, pero muy en aumento…

61 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

kelly gale

NUEVA HISTORIA

Las más sensuales fotos en Ibiza