mis favoritas y próximas novedades musicales: Hybrasil, lanzó hoy su último trabajo

2 mins read

El productor de origen irlandés con sede en Berlín, Hybrasil, lanzó hoy su último trabajo, un poderoso segundo álbum en el propio sello de Hybrasil, con 10 pistas originales. Este corpus fue escrito en Berlín, mientras trabajaba en una continuación de su álbum debut «Embers» en Rekids.

mis favoritas y próximas novedades musicales: Hybrasil, lanzó hoy su último trabajo 1

El proceso de grabación y producción del álbum utilizó un híbrido de tecnología digital y analógica, fusionando las capacidades de secuenciación / grabación en vivo de las estaciones de trabajo de audio digital como Ableton live con máquinas analógicas más antiguas como Box. ritmo Roland TR-909. Sintetizador Roland SH-09, Sintetizador Modular Elektor Formant, Pro-1 y Doepfer Dark Energy MKI. Hemos vinculado 3 de los 10 títulos a continuación para que los revises.

New Music: Hybrasil releases second album titled ‘TEN’

De Breis ya hemos leído cosas tanto en Muzikalia como en lomasmusica desde hace dos años, y ahor vuelve con un inspirado nuevo disco y una canción comunitaria en cuarentena. A pesar de lo que pueda parecer con una apertura tan a la luz de los medios como «Nuestro viejo café», el disco exuda electricidad.

mayo 2020

mis favoritas y próximas novedades musicales: Hybrasil, lanzó hoy su último trabajo 2

Tras el buen montón de discos que lleva a sus espaldas, Breis ya es un consumado músico que se las sabe todas. En el disco , como ha sido frecuente en su carrera, no interviene absolutamente nadie más que , y como una salvedad el barcelonés Nando Caballero , que contribuye con voz y un tema en catalán fantástico, «Nit de Sant Joan», que los dos bordan.

https://muzikalia.com/breis-vuelve-nuevo-disco-una-cancion-comunal/

66 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

la mejor musica de piano relajante: Neil Cowley, Laaraji...

NUEVA HISTORIA

elodie frege amuse bouches