¿Que tienen los vídeos de Rammstein para promocionar su música?

2 mins read

En uno de sus últimos vídeos Rammstein utiliza su habitual ingenio e irreverencia para promocionar su single. Con los comentarios desactivados y mostrando toda la irreverencia que les caracteriza, la banda alemana Rammstein presentaba así el vídeo musical de su single Dicke Titten, un extracto de su álbum Zeit, que llegaba poco más de un mes después de su lanzamiento oficial. Por supuesto, se han cambiado los extravagantes trajes que caracterizan a Till Lindemann y compañía.

¿Que tienen los vídeos de Rammstein para promocionar su música?

Asimismo, la buena banda alemana Rammstein ha querido recordar a todo el mundo lo que son, utilizando su propio truco. Con este vídeo, Rammstein demuestra que sigue manteniendo lo que nos ha contado durante años, y probablemente por eso el álbum tendrá un aire un poco retro.

El vídeo tiene escenas en las que no hay gente en absoluto. Todo parece desierto y desolado, mostrando cómo las grandes ciudades se están convirtiendo en lugares donde menos gente quiere vivir.

El estilo musical del sexteto se caracteriza principalmente por el metal industrial, pero también incluye elementos de géneros como el rock alternativo y el heavy metal.

¿Que tienen los vídeos de Rammstein para promocionar su música? 1

La tecnología, tal y como la conocemos hoy en día, es todavía joven y en el centro de esta revolución tecnológica se encuentran los pioneros que están ampliando los límites tecnológicos desde la música, buscando constantemente nuevas fronteras. Una de esas fronteras, destacada ya en la música más futurista, es la realidad virtual.

14 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

¿Y si viviéramos en un mundo lleno de esperanza?