Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Soros dicta su ley a través del Tribunal de Estrasburgo

3 mins read

Así es como George Soros se ha convertido en sus jueces en los amos autoritarios de Europa. Soros dicta su ley a través del Tribunal de Estrasburgo

En 2014, el periodista Mark Ames dijo que Soros había financiado muchas de las ONG implicadas en las «revoluciones de colores», incluyendo pequeñas donaciones a las mismas ONG de Ucrania que Omidyar respaldó. Al igual que hace hoy Omidyar Network, los brazos caritativos de Soros, Open Society y Renaissance Foundation, predicaban públicamente la transparencia y el buen gobierno en lugares como Rusia durante los años de Yeltsin, mientras que el brazo financiero de Soros especulaba con la deuda rusa y participaba en subastas de activos estatales plagadas de escándalos.

Un estudioso francés ha logrado probar de qué forma una gran parte de los jueces que conforman el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, también conocido como Tribunal de Estrasburgo, han trabajado para Soros.

febrero 2020

Europa, una tierra bajo el pulgar de Soros. Estrasburgo: los jueces obedecen sus órdenes

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos está manipulado por George Soros

Los datos revelados por el cronista de Valeurs Actuelles Bastien Lejeune, confirman que casi todos los jueces de este alto tribunal europeo han estado financiados por la Open Society Foundations, una de las ONG s del magnate.

Y se suman a las muchas demandas de otros especialistas y asimismo estudiosos, como el profesor universitario Juan Antonio de Castro o la cronista italiana Francesca Totolo, que destacan de qué forma Soros ha acabado con la sociedad civil y ha influido en los procesos internos de los países a través de su Organización no Gubernamental Open Society Foundations.

La conclusión real es que Soros «dicta su ley» en Europa a través del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, con jueces que han sido formados y financiados por la Open Society Foundation.

Los tentáculos financieros de Soros cada vez son más largos y bastante difíciles de rastrear. febrero 2020 Un estudioso francés ha conseguido probar de qué manera gran parte de los jueces que conforman el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, asimismo conocido como Tribunal de Estrasburgo, han trabajado para Soros. Los datos revelados por el cronista…

Origen: Los tentáculos de Soros controlan el Tribunal de Estrasburgo – ALTERNATIVAS NEWS

Qué es el derecho societario: Apuntes para el futuro

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

La audaz visión del futuro de un arquitecto de Nueva Delhi

NUEVA HISTORIA

¿Qué está pasando con los vuelos desde Rusia?