Tesla futuro: Sorprendente plan para un futuro restaurante y autocine.
Durante el primer Día del Inversor anual de Tesla, la compañía compartió con los asistentes algunos detalles interesantes sobre sus planes futuros. Uno de los más intrigantes fue su visión para un futuro destino de restaurante y autocine que solo se mostró en pantalla durante unos diez segundos. La idea de Tesla es llevar la experiencia de carga de sus vehículos a un nivel superior, ofreciendo a los clientes una experiencia de entretenimiento única mientras cargan sus autos.
El fundador y CEO de Tesla, Elon Musk, había mencionado por primera vez esta idea en 2018, pero no fue hasta el año pasado que Tesla presentó la documentación necesaria para abrir un establecimiento de este tipo en el famoso bulevar de Santa Mónica. Los planes originales incluían un edificio de dos pisos con dos pantallas de cine diferentes y 28 estaciones de sobrealimentación.
Durante el evento del Día del Inversor, la directora senior de infraestructura de carga de Tesla, Rebecca Tinucci, explicó que la compañía busca ofrecer «experiencias de carga realmente increíbles» y presentó una imagen del futuro restaurante y autocine en pantalla. La imagen mostraba un edificio de dos pisos con una decoración retro y un letrero de «Tesla Diner» en la esquina.
Aunque el restaurante y autocine será propiedad de Tesla, la reciente adición de adaptadores de muelle mágicos en las estaciones de carga de Tesla podría permitir que otras marcas de vehículos eléctricos utilicen estas estaciones y disfruten de la experiencia única que ofrece el restaurante y autocine de Tesla.
Sin embargo, el restaurante no fue lo único interesante de la diapositiva presentada durante el evento del Día del Inversor. En la imagen, también se muestra un Model S estacionado en un garaje con lo que parece ser una plataforma de carga inalámbrica debajo. Aunque nadie en Tesla mencionó la existencia de este dispositivo, podría ser una indicación de que la compañía está trabajando en una tecnología de carga inalámbrica para sus vehículos.
Aunque aún no se sabe cuándo se abrirá el primer restaurante y autocine de Tesla, lo que sí está claro es que la compañía sigue innovando y buscando formas de mejorar la experiencia de sus clientes. La idea de combinar la carga de los vehículos eléctricos con una experiencia de entretenimiento única es solo una muestra más de la visión futurista y creativa de Elon Musk y su equipo. Sin duda, la llegada de estos nuevos servicios será una gran noticia para los fanáticos de la marca y para los propietarios de vehículos eléctricos en general.