elrincondelashadaskids 46662411 456496381546471 5875320316245422850 n - vestuarios de navidad: a los niños les gusta disfrazarse

vestuarios de navidad: a los niños les gusta disfrazarse

en LA RED por

vestuarios de navidad: a los niños les gusta disfrazarse

Ya hemos visto que en Navidad son muchos los colegios que hacen representaciones para conmemorar una fecha tan especial y se prepara hasta el más mínimo detalle. Se compran y se regalan disfraces infantiles y basta con entrar en el catálogo de Disfraces de alguna web como Disfraces Mimo para comprobar que los disfraces de Navidad para niños adoptan todo tipo de personajes.

1x1.trans - vestuarios de navidad: a los niños les gusta disfrazarseEntre estos disfraces infantiles para Navidad encontramos los idóneos para montar, por ejemplo, un Belén Viviente con el traje más conveniente. Uno de los principales problemas que nos encontramos a la hora de comprar disfraces de Navidad para niños es el tener dificultades para dar con la talla. Al fin y al cabo cada niño tiene una, y un peso diferente, por lo que no es sencillo.

Uno de los aspectos clave que buscamos es que sean originales. El tradicional traje de Papá Noel se reinventa con modelos diferentes, sin olvidarnos tampoco de los muy de moda disfraces de elfos o los trajecitos de renos para bebés. Los disfraces de Navidad para niños los encontramos en diversidad de precios para cualquier presupuesto. Los pequeños sólo tienen dos oportunidades para disfrazarse: Navidad y Carnaval. Bueno, y ahora también Halloween.

1x1.trans - vestuarios de navidad: a los niños les gusta disfrazarsevestuarios de navidad

Los disfraces de pastorcillos y otros

Son cada vez más demandados en las fiestas infantiles y en navidad. Permiten que los disfraces sean grupales y así poder realizar la tradicional visita de Papá Noel. En los días de fiesta, las casas, calles y plazas se engalanan con figuras navideñas brillantes y coloridas. Podemos crear un ambiente ideal, disponiendo de una gran variedad de disfraces infantiles.

Tampoco podemos olvidar la especial llegada de los Reyes Magos, en donde los pequeños se convierten, gracias a un disfraz, en un personaje mágico. El disfraz de Baltasar, el del Rey Mago más especial, Melchor y Gaspar, o un disfraz de Paje Real. Todos vienen de perlas a la ocasión. Si eres de los que aprovecha cualquier ocasión para disfrazarse y vives la Navidad intensamente, los disfraces navideños seguro que son de los que más te gustan.

Además, si quieres regalar un disfraz en Navidades o en otras fiestas del año, hay muchas ideas para sorprender a quien quieras, desde disfraces para niños a regalos muy frikis y muy divertidos. Desempolvas tu disco de villancicos, afinas la pandereta y te vistes con los disfraces navideños más originales. Con un poquito de imaginación puedes conseguir, que tu bebé sea un árbol de Navidad, por ejemplo.

vestuarios de navidad: a los niños les gusta disfrazarse

Los más pequeños de la familia disfrutan disfrazándose.

Y si en su hogar piensan montar alguna obra, o representar el pesebre viviente, entonces ya será necesario que cuenten con algún que otro disfraz. Desde árboles navideños hasta ángeles, renos, muñecos de nieve y muchos más personajes de entre los que se pueden escoger para disfrazarse. La mayoría son unisex.

Uno de los juegos favoritos de los niños es disfrazarse y representar otros papeles, y hasta se crean diferentes vestuarios y atuendos para jugar. ¿Por qué les gusta tanto disfrazarse? Cuando se visten con otras ropas, los niños se ponen en lugar de otros, y hacen correr su imaginación, que es mucha. Eso les ayuda a exteriorizar mejor  sus emociones y sentimientos y a vencer sus temores. Favorecen así el pensamiento simbólico, les ayuda a entender cómo funciona el mundo que los rodea, estimulan la creatividad, benefician la observación y la imitación y se preparan para la etapa adulta.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL