LA RED Y EL ENVIO DE FLORES Y REGALOS A DOMICILIO 1

LA RED Y EL ENVIO DE FLORES Y REGALOS A DOMICILIO

en LA RED por

¿Cómo es hoy el Mercado del envio de flores y regalos a domicilio? – Ramos flores online, envio de ramos a domicilio, flores originales a domicilio…

Desde que es posible el envío de flores y regalos a domicilio podemos citar miles de ejemplos de flores y plantas que se pueden regalar usando los actuales servicios online. Por ejemplo, está muy de moda la Planta Cuervo Mediano, de la familia de las Zamioculcas. También se la conoce como planta ZZ por las iniciales de su nombre científico. Esta planta es originaria de África, y es muy resistente al calor y la sequía. La planta zamioculca o Planta Cuervo es idónea para poner en despachos, salones, y asimismo en dormitorios. Las zamioculcas no son demasiado exigentes con las condiciones de luz. Son capaces de subsistir aún en espacios con poca luz natural si hay suficiente iluminación artificial. El riego ha de ser moderado y hay que dejar que la tierra se seque ya antes de regresar a hidratarla. A lo largo de la temporada invernal la frecuencia de regado es de 1 vez cada 15 días.

LA RED Y EL ENVIO DE FLORES Y REGALOS A DOMICILIO 2

Este tipo de plantas se venden en Be Green, una empresa que se caracteriza por fomentar la conexión entre la gente y la naturaleza. Ofrecen plantas con encanto para convertir los entornos en espacios con estilo, llenos de vida y calidez. Cada planta que adquieres en Be Green representa una donación para el Amazon Conservation Team, una organización dedicada a resguardar los bosques del Amazonas.

¡A quién no le gusta estar rodeado de plantas!

Se puede decir que be green ha hecho bandera de plantas de regalo como la Zamioculca, y de otro tipo de regalos vinculados a la naturaleza. De plantas resistentes y poco exigentes, ideales para regalar.

Alguna vez me ha pasado que he querido tener un bonito detalle con alguien por alguna circunstancia especial, para declararle cariño a esa persona singular, para una propuesta, o un aniversario… Toda vez que llega una circunstancia especial y también esencial para nosotros procuramos obsequiar algo que simbolice realmente bien nuestros sentimientos. Esa persona que lo recibe, ha de saber verdaderamente con dicho detalle cuáles son nuestros sentimientos hacia ella, sin decir ni una palabra. Las flores siempre y en todo momento son una genial opción.

LA RED Y EL ENVIO DE FLORES Y REGALOS A DOMICILIO

En nuestros días existen una extensa pluralidad de flores que tienen una enorme diversidad de colores, y cada una de ellas tiene un significado diferente al resto. Varía además en dependencia de su color. Podemos localizar sin ningún género de dudas una flor idónea para cada ocasión, e inclusive podemos llegar hasta hacer una combinación de ellas para tener un mejor impacto en lo que se refiere a nuestros sentimientos.

Las flores son verdaderamente una alternativa excelente. Puedes entrar a múltiples floristerias online a fin de que tu mismo o misma te percates de la extensa pluralidad de arreglos florales que puedes hallar en ella, y de esta forma puedes darte cuenta solo con mirarlos que a esa persona singular para ti le encantaría sin ningún género de dudas que la sorprendieras con uno de ellos.

Son cada vez más los negocios que expanden su cartera de clientes del servicio por medio de internet. Los beneficios que ofrece la red al empresario, son aprovechadas cada vez por más usuarios que realizan sus compras mediante internet. Es suficiente con echar una ojeada a los dispositivos móviles para poder ver un sinnúmero de aplicaciones dedicadas a las compras. Toda esta transformación digital, ha sentado magníficamente bien al negocio de las flores y es que, contratar los servicios de una floristería on-line nos deja poder mandar ramos de flores a domicilio con una mayor sencillez.

LA RED Y EL ENVIO DE FLORES Y REGALOS A DOMICILIO 3

Los beneficios que supone el poder mandar flores por medio de una web son indudablemente esenciales para los usuarios. Primeramente, nos ahorramos todo el tiempo que supone el tener que desplazarse hasta la floristería en cuestión. En este tiempo de desplazamiento, debemos tener en consideración tanto el propio desplazamiento físico hasta la floristería, como el tiempo que tardan en atendernos si tenemos cola en el negocio.

Adquirir las flores mediante internet en una floristería, asimismo resulta considerablemente más económico para el usuario. La primordial razón de esto es que ahora la floristería, no debe invertir propiamente en un local con atención al público. Al atender el negocio por medio de internet, no tiene que tener un muestrario presente en un local, con lo que a la perfección estas flores pueden ir desde un almacén, de manera directa a donde se hayan pedido. Todo esto se traduce en una reducción de costos para el empresario que se termina reflejando, o debiera, en un menor coste en el producto con lo que tanto empresario como consumidor salen ganando.

Por otra parte, otra de los beneficios que tiene el adquirir mediante internet, es que se puede aprovechar realmente bien el servicio de correo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL