EDUCACIÓN MUSICAL

en NEWS por

Brevemente, vamos a responder qué tienes que hacer si quisieres ser un todoterreno en el mundo de la enseñanza musical y un profesional titulado de primer grado. Fácil, estudiando online el grado en maestro de educación primaria. Obtendrás la capacitación necesaria en  inglés, religión, educación musical, pedagogía terapéutica y educación física.

Incluso te aconsejamos un buen sitio para hacerlo, la UNIR (Universidad Internacional de La Rioja), que te ofrece la primera posibilidad de estudiar online en Europa la titulación de maestro en educación primaria. Los maestros en educación primaria formadas en la UNIR y en esta modalidad serán  capaces de trabajar inmersos en cualquier proyecto educativo, aunque sean los más innovadores.

Para los Diplomados en Magisterio que quieren obtener el Grado pueden convalidar asignaturas. Los asesores de la UNIR te ayudan a configurar el plan personal. El Grado Educación Primaria de la Universidad Internacional de La Rioja te ofrece algo más que las asignaturas básicas, una formación especializada en las tecnologías de la información, y en las más modernas habilidades directivas.

Estudiar educación primaria en la UNIR te servirá para saber planificar y evaluar cualquier proceso de enseñanza y aprendizaje, conocer el funcionamiento de los colegios en educación primaria y aplicar las tecnologías de la información. El grado online te habilita para ejercer en magisterio en educación primaria.

Deja un comentario