Jiayu G5: ¿Para qué quieres un iPhone?

en NEWS por
Jiayu G5: ¿Para qué quieres un iPhone?
¿Es el JiaYu G4, el smartphone quad core de más calidad actualmente en el mercado?. Pues si comparamos sus prestaciones con las del Iphone y teniendo en cuenta que cuesta como tres veces menos mi respuesta la tengo clara. Bien es verdad que nunca he sido muy partidario de creerme “a pies juntillas” las bondades celestiales e inmaculadas de los productos de los chicos de Apple. No se, no me fío demasiado de esos que dicen que han empezado en un garaje o cosas similares. Nadie se hace rico sin una mínima base.
Pero, vamos a lo que vamos, el Jiayu G4 está siendo la gran revelación del 2013 en cuanto a smartphones, y por eso ahora, y en cualquier momento, aparecerán atacando sus clones. Debido a este éxito JiaYu lanza ya el clon del iPhone 5, o sea, el JiaYu G5, un quad-core de panel de 4.5 pulgadas. Un teléfono para los fanáticos de los iPhone  que no quieren gastarse tanto como vale el “aparatejo” de la manzana. 
FOTOS DEL JIAYU 4 Y JIAYU 5

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario