¿POR QUE JOHNNY ZURI TE CUENTA LAS COSAS DE FORMA DIFERENTE?

en NEWS por

¿POR QUE TE CUENTO LAS COSAS DE FORMA DIFERENTE?

johnny-zuri249-president-usajohnny-2miniPorque no estoy al servicio de ningún medio de comunicación y por lo tanto no dependo de ninguna MegaCorporación. Mi opinión es absolutamente Independiente y Objetiva.

Soy Políticamente Incorrecto y disfruto siéndolo.

No doy nada por sentado. Lo cuestiono todo. Me gusta iniciar las argumentaciones desde posibles absurdos para provocar el debate crítico.

miniaturas2014-jjjjblogsApuesto por las Pequeñas y Medianas Empresas, los Autónomos y los Emprendedores. Soy muy crítico con los grandes imperios económicos y las grandes fortunas.

No sigo modas. A no ser que me gusten.

Valoro la Madurez por encima de la juventud. Creo en la Gente Mayor. Yo soy Mayor. Todos seremos mayores algún día, y todos dejaremos de ser jóvenes alguna vez. La vejez me parece bella. Una sociedad que apuesta por la juventud y arrincona a los viejos es de género tonto, pues está invirtiendo en el pasado y dejando con el culo al aire a su futuro.

johnny-zuri110-img-20160311-wa0003-croplooooominiTodos los extremos me parecen horribles, peligrosos y generadores de injusticias. Me indignan las extremas derechas, las extremas izquierdas, los feminismos extremos, los y las machistas, los extremos burócratas, los neoliberales, los extremos políticamente correctos, los religiosos que quieren imponer “su” visión de la vida terrenal, los que viven para no dejarnos vivir a los demás, los extremos hipócritas y los extremos ignorantes…

Me apasiona tanto lo futurista como lo vintage.

Hago esfuerzos constantes por contar las cosas como lo hacemos cuando nos juntamos unos colegas tomando unas cañas. Pretendo escribir con sencillez, desparpajo, y con la gracia e ironía que me aporta el haber vivido en muchos sitios pero fundamentalmente en Castilla y en Andalucía.

johnny-zuri001-0582djsMe doy permiso para cambiar de opinión tantas veces como me de la gana. Si me demuestras que estoy equivocado, puede que te diga ¡Coño, no lo había visto desde ese punto de vista, tienes razón!

Observo al mundo con preocupación. Por eso considero que el humor es fundamental, y empiezo por reírme de mi mismo, y, si es preciso, de quien haga falta.

No entiendo que cojones hacemos aquí (en esta vida), ni a donde iremos o de donde venimos. Se que nadie lo sabe, aunque muchos pretendan convencernos de lo contrario. No contribuyo a alimentar el chiringuito de ninguna secta.

johnny-zuri253-promocionesartisticas028www-zurired-esminiCreo que los futbolistas, los cantantes y las modelos estamos sobrevalorados.

Me indigna a veces, y otras hasta me divierte que se valoren las personas a sí mismas por lo que tienen y no por lo que son.

Me considero autodidacta porque la Universidad no me enseñó las cosas que he tenido que aprender estudiando por mis propios medios. Pero valoro la educación por encima de todo y también a los profesionales, que desgraciadamente, no suelen tener nunca los medios suficientes ni la dirección adecuada.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario