ESTO ES LO MEJOR PARA EL RESFRIADO

en BLOG/VISTO EN TIENDAS ONLINE por

LO MEJOR PARA EL RESFRIADO2Es curioso ver como un “simple” resfriado o “trancazo” puede arruinar los planes de un buen fin de semana, una salida nocturna o una cita romántica. Pero cuando esos planes son los de uno, o una, la cosa pasa a ser de curiosa a convertirse en un verdadero fastidio.

ESTO ES LO MEJOR PARA EL RESFRIADO

JOHNNY ZURI001-CARTELJOHNNY33DJsUn resfriado que arruina nuestros planes. ¿Quien no se ha visto en esa situación? ¿quién no se ha perdido alguna vez algún buen plan cuando un trancazo ha hecho acto de presencia? Un concierto, una fiesta, un fin de semana con los amigos.

Si al final has terminado debajo de una manta con el mando a distancia de la televisión en la mano sabes de que estoy halando. Y que no falten los Kleenex y los amigos wasapeandote lo bien que se lo están pasando. ¿Y tu? Hay tu, maldiciendo a los virus.

Tranquilo, tranquila, hay freno: Frenadol. Y como buenos conocedores de estas cosas, la marca nos lo muestra en su nueva campaña y de la forma más divertida, con un un mini juego y en formato vídeo. Ve a frenadol.es/planazo-o-sofa y descúbrelo. Pero aún mejor que el que yo te lo cuente, es que veas el vídeo y te enteres.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario