LOS ROBOTS NOS COMPRENDEN, MUSIO ES UN EJEMPLO

en BLOG/COSAS por

LOS ROBOTS EN LA INDUSTRIA

Musio es un robot que te entiende y es bastante listo.

¡Que listas son las máquinas, más que las personas!

Musio es de ese género de robots que se han desarrollado para hacernos compañía, esencialmente. Es listísimo y aprende con y de nosotros. Entiende el lenguaje natural, y aprende conforme interactuamos con él. Además de esto su diseño resulta realmente agradable, aun entrañable.

Ha sido desarrollado por AKA, una compañía del desarrollo de inteligencia artificial y robótica aplicada al aprendizaje. Musio es como la mascota perfecta. ¿Va a ser Musio capaz de aprender idiomas por nosotros y servirnos de interprete?

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=RJa57X7-YII[/embedyt]

Por otro lado, es sorprendente como puede manifestar diferentes estados de ánimo, de manera fácil reconocibles en la expresión de sus ojos. Es un robot que aprende como un humano. ¿Como? Por el procedimiento de prueba y fallo.

Y lo mejor es que ya se puede adquirir por 99 dólares estadounidenses. Van a estar entregando los primeros modelos en el primer mes del verano de dos mil dieciocho.

NOS CUENTAN + EN NUESTRO BLOG ALTERNATIVO: LOS ROBOTS EN LA INDUSTRIA Y LOS HUMANOS EN LOS SERVICIOS – ALTERNATIVAS NEWS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario