moto vespa: las vintage motos Vespa de Pakistán

en NEWS por

moto vespa: las vintage motos Vespa de Pakistán – Las motocicletas económicas importadas de China le sacaron mercado a las míticas fabricadas por Piaggio. En Pakistán viven más de 207 millones de pobladores. Las calles del sexto país más poblado de todo el mundo colapsan. Hay motocicletas baratas de fabricación china y bicicletas japonesas de montaje local, por todas partes. La modernidad del mercado y de la industria relegó la actividad de un grupo de conservacionistas del motor. Amantes de las vespas.

En Pakistán, tener una Vespa es un deber con el romanticismo. En las décadas del sesenta y setenta, las fabricadas por el constructor italiano Piaggio eran sinónimo de estatus. Para mucha gente una scooter Vespa es como una tradición familiar. Por la escasez de piezas autenticas, algunas veces los dueños de estas viejas vespas se conforman con piezas de mala calidad traídas de la India o con fabricaciones artesanales. En Islamabad, un grupo de diplomáticos occidentales se pasean dentro de sus coloridas Vespas. Son la excepción en un tráfico conformado por motocicletas económicas.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL