MUSEO ERÓTICO DE BARCELONA

en APÚNTATELO EN TU AGENDA/BLOG/LUGARES/MAS ARTE por

MUSEO ERÓTICO DE BARCELONA – Sexo, erotismo y provocación son los elementos básicos de este museo ubicado en plenas Ramblas, frente al insigne Mercado de la Boquería. Un sitio no para todos los públicos, donde el desnudo y la sexualidad se transforman en los dueños absolutos de nuestra atención. Acompañados por una especie de Marilyn Monroe, el museo repasa la historia de la sexualidad durante los siglos, y cuenta asimismo con una muestra de portadas de ‘Playboy’ y de ‘El Víbora’, cuadros que alguna vez estuvieron prohibidos y hasta una sala de proyecciones con películas eróticas del año mil novecientos veintiséis encargadas por el mismísimo rey Alfonso XIII y que subsistieron al régimen franquista.

Dirección: La Rambla, noventa y seis bis.

Horario. Abierto todos los días del año de 10:00-24:00 (24/12: De 10:00-17:00; 1/1: De 12:00-24:00; 25/12: Cerrado).
Coste. General: nueve euros Reducida (estudiantes, retirados, titulares del Carné Joven, personas con discapacidad y acompañante): ocho euros Costes singulares para conjuntos.

04/11/2017 – MUSEOS DE BARCELONA: El Museo Erótico

MUSEO ERÓTICO DE BARCELONA

El museo exhibe un calendario original de mil novecientos cincuenta y cuatro ilustrado por ‘Golden Dreams’, la conocida fotografía que Tom Kelly tomó de Marilyn Monroe y que se publicó en el primer número de Playboy, asimismo en exposición. El erotismo artístico de la Europa de los siglos XIX y XX está presente en el museo por medio de una compilación de ilustraciones, grabados, estampas, litografías y fotografías.

Nos cuentan + en: De paseo por el Museo Erótico de Barcelona | Revista QUÉ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario