NAGA TRADER Y EL COMERCIO POPULAR

en BLOG/COSAS/PA QUE LO SEPAS por

NAGA TRADER Y EL COMERCIO POPULAR – Es evidente que lo que mantuvo al grupo de NAGA TRADER intensamente dedicado al trabajo a lo largo de los últimos meses fue darnos una exclusiva versión web. Para quienes no están familiarizados con la interfaz, NAGA TRADER es algo así como una comunidad de comercio con 700 mercados comerciales. Y ahí nos encontramos con criptomonedas, acciones y divisas. Además del extendido rango de instrumentos de negociación, el aspecto popular de NAGA TRADER es lo que verdaderamente la distingue.

Hay que tener muy presente su presencia en los mercados de Europa. Es clave en áreas de trabajo en Hamburgo, Sarajevo y hasta en España, en zonas importantes como Palma de Mallorca, Barcelona, Madrid y Valencia. Proyectos del grupo son Switex, donde se podrán canjear bienes virtuales de toda clase, y Project T, para los mercados de divisas y cripto que va a revolucionar el mercado. Prueba de la fuerza de su salida al mercado es la de su cotización en la bolsa alemana, donde está cotizando desde el 2017.

Con Naga Markets tenemos la posibilidad de tener hasta 10 cuentas reales. Y utilizar diferentes tácticas en los mercados que deseamos. Y como viene siempre costumbre en este apasionante mundillo, podemos abrir una cuenta Demo, para lo cual sencillamente deberemos registrar nuestros apuntes básicos y a empezar a negociar de forma divertida y amena. Para ir aprendiendo. Cybo es un programa de Naga Trader que facilita a los traders elegir las tácticas más perfectas contando con las utilidades de análisis más reconocidas por el sector y que este “robot” financiero nos puede ofrecer.

NAGA TRADER

Abrir en NagaTrader

La apertura de cuenta es muy simple.  Además de la copia de identificación con pasaporte o DNI, piden una prueba de vivienda y además tienes que enviar una copia de tu tarjeta bancaria. La cantidad a poner puede ser desde 1 hasta 10.000 euros para pagos por sistemas electrónicos. Para los pagos por transferencia bancaria no hay límite. Los métodos de depósito son transferencia, tarjeta, Sofort (solo Alemania), Giropay (solo Alemania), Neteller y Skrill.

La nota que este broker tiene en Google Play, es de 4,2 de 5 probables puntos y de entre más de 2.310 votos. Datos de julio de 2018. No está nada mal. No tiene apenas críticas en los foros y comunidades de trading. Nos viene muy bien para estudiar trading si somos principiantes. En relación a los servicios, podemos decir que se trata de un broker con una oferta de mercados muy grande, que van desde las criptomonedas a las acciones, pasando por el FOREX o los futuros.

NAGA TRADER
Comienza a Operar
¿Por qué NAGA TRADER?
Demo gratis. Operas con 2.500 créditos de demostración y te diviertes antes de decidirte a una cuenta real. Administrador de inversiones con sabiduría  😆  (inteligencia) artificial. Algoritmo con aptitud de estudio automático capaz de gestionar tu cartera y de ofrecerte las mejores oportunidades de inversión. NAGA Protector asegura tus ganancias y limita tus peligros. Trabajas con total calma y con el respaldo de NAGA. Y llega un momento en que con NAGA TRADER das el paso de transformar tu conocimiento en dinero.

Con una cartera tan diversa es fácil pasar por alto algunos de los elementos básicos de NAGA. Sin embargo todo es muy intuitivo.

NAGA no sólo tiene un token increíble, además, tiene una sólida red comercial. 700 mercados al instante. La posibilidad de hacer chats públicos y privados es una buena opción. Y podemos usar CYBO, un algoritmo de autoaprendizaje que gestiona las carteras 24 horas al día. Nos mantienen informados con Novedades siempre vía RSS. Y para mayor seguridad han introducido un sistema de verificación completamente automatizada, con reconocimiento facial.

NAGA TRADER
¿No es lo bastante increíble?
En NAGA las transferencias son también hasta 18,000 veces más rápidas que las transferencias Bitcoin, con tasas muy pequeñas. NAGA cartera es también una pasarela de pago multi-moneda, con un sistema de autenticación de componentes múltiples que nos brinda el más prominente nivel de seguridad. Interactúa muy bien con todo el ecosistema NAGA. En cuanto a NAGA VIRTUAL, es una interfaz genial para jugadores.

NAGA Academy

En cooperación con una institución líder educativa de Chipre nos ofrecen reconocidos grados de Bachelor y Master de UK. Se suma así a un ecosistema diversificado, con la introducción de la TARJETA NAGA, el INTERCAMBIO NAGA, etc. Muchas cosas más están por venir. El apalancamiento es razonable también y con todo, el operador de NAGA nos brinda condiciones favorables para los usuarios potenciales. Son la comunidad de más rápido desarrollo para los operadores bursátiles y la aplicación de comercio popular más interesante ahora mismo de todo el mundo.

NAGA TRADER

Trading Social

El comercio popular está empoderando a cada operador individual. Lo hace en base al conocimiento compartido sobre los mercados. Es una manera de que los minoristas e inversores accedan a los mercados financieros y se beneficien también. Al conectar a los comerciantes de todo el planeta en solo una red, los inversores y los comerciantes no expertos tienen la posibilidad de ver los intercambios en directo y actuar en función de ello.

NAGA Trader es para comerciantes activos.

Es un Proveedor de servicios y Broker introductorio (IB). Conecta al agente asociado con la aplicación comercial y después, llegan comisiones del corredor sobre la actividad de las cuentas referidas y activas. No hay ningún valor oculto. Al comerciar con NAGA Trader, se obtienen beneficios de todas las virtudes y sin ningún valor agregado.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL