NO PANTS SUBWAY RIDE: Enseñando chicha con mucho humor

en ASI FUE/BLOG/PERSONAS por

NO PANTS SUBWAY RIDE: Enseñando chicha con mucho humor – El ‘No Pants Subway Ride’ nació ya hace dieciséis años, en la ciudad de Nueva York. Desde dos mil dos, este día tan especial comenzó a expandirse, llegando a efectuarse hasta en treinta urbes de todo el planeta Tierra. Si te preguntas con qué objetivo se desarrolla el ‘No Pants Subway Ride’, la verdad es que no hay mucho misterio. La razón es “divertirse y arrancar una sonrisa a los otros viajantes del metro”.

PERSONAS: QUE PARTICIPAN EN NO PANTS SUBWAY RIDE

Las temperaturas frías de ciertas metrópolis no impiden que hombres y mujeres luczcan sus mejores bragas y calzoncillos en los metros de ciudades coo Berlín o Praga. Puede parecer que este tipo de cosas no son más que  humor y tonterias, y probablemente tengamos razón, pero no está de más el sentido del humor si no se le hace daño a nadie.

NO PANTS SUBWAY RIDE: Enseñando chicha con mucho humor
¿Qué hay tras “No Pants Subway Ride”?

Tras la acción se halla el colectivo de artistas de la ciudad de Nueva York “Improv Everywhere”. En la página de comienzo de su ramificación alemana, los iniciadores escriben: “El acontecimiento está destinado a ser una suerte de teatro de calle y un espectáculo público”. El principal objetivo es hacer sonreír a el resto de los pasajeros. No más y no menos.

Todos pueden participar, solo los pantalones no están tolerados

Las reglas son así de sencillas. Solo están prohibidos los pantalones, para participar. Y todos, y todas pueden participar. Si deseas unirte, solo tienes que quitarte los pantalones o la falda y tomar el metro. Todo continúa igual que de costumbre, solo que se ven algunas escenas poco cotidianas. Y muchas risas, y más importante aún: sonrisas. Se trata de ver los ojos de las otras personas encontrándose con el sentido del humor, la simpatía y el optimismo, y el entretenimiento de vivir.

En Alemania esta concentración contó con un pequeño requisito. Los organizadores alemanes solicitaron no emborracharse y no seleccionar lencería ajustada. Deseaban divertirse, no provocar.

NO PANTS SUBWAY RIDE: Enseñando chicha con mucho humor

¿Los USA son timoratos? A propósito!

La urbe donde todo empezó es la líder. Nueva York. Pese a todas y cada una de las temperaturas invernales, más de 4000 personas se encontraron en el metro sin pantalones cada uno de los últimos años. Y ya vamos por el 2018. Esto no es exhibicionismo, afirma Jay Zalowitz. Es una exquisitez espontánea y pretende alegrar el día de la gente. Se encuentran con soldados en el camino de regreso desde el aeropuerto de Oakland y deberíais ver la sonrisa que esto les trajo a la cara.

Vestidos de este modo, los pasajeros se suben al transporte público y fingen que un viaje en tren sin pantalones en invierno es lo más normal del planeta. De nuevo en dos mil dieciocho se crearon imágenes entretenidas, que se compartieron en las redes sociales bajo el hashtag #nopantssubwayride y que ocasionan muchas sonrisas.

NO PANTS SUBWAY RIDE: Enseñando chicha con mucho humor

CHICAGO

El invierno es típicamente la época en la que los habitantes de la ciudad de Chicago se preparan para enfrentar temperaturas en negativo, mas para un pequeño conjunto de personas, es una señal para desvestirse y tomar el tren. El camino anual de metro No Pants retorna a la línea roja el último día de la semana siete de enero y todos pueden participar en el entretenimiento, siempre que sigan las reglas.

Fundado por el colectivo de comedia neoyorkino Improv Everywhere, el No Subtours Subway Ride tiene lugar en trenes de todo el planeta. Los participantes suben a un tren en lencería y actúan totalmente normal, al tiempo que otros humanos desprevenidos meditan sobre la presencia de múltiples pasajeros sin pantalones. La meta es entretener y confundir en vez de excitar. A todos y cada uno de los participantes se les demanda utilizar lencería que cubra todas y cada una de las áreas más privadas de sus cuerpos.

La edición de la ciudad de Chicago de No Pants Subway Ride sale de la estación Loyola Red Line a las 12:30 y cualquiera que desee divertirse debe llegar a mil doscientos diez West Arthur Avenue antes del mediodía y traer consigo unos pantalones para mudarse tras el viaje. En el momento en que el tren llega al Loop, los participantes normalmente se reúnen en la plataforma de un tren para contar su camino y posar para las fotografías.

NO PANTS SUBWAY RIDE: Enseñando chicha con mucho humor – EN TWITTER


Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL