¿QUE SE CUECE EN LA WEB DEL JUGUETE?

en BLOG/COSAS/NEWS/PA NO MOVERSE DEL SOFA: JUEGOS por

¿QUE SE CUECE EN LA WEB DEL JUGUETE? – Los juegos españoles con más nota

COSAS: LA WEB DEL JUGUETE

01/12/2018

Muchos títulos españoles son capaces de conseguir una enorme influencia. Los mejores juegos españoles de la historia se pueden distinguir atendiendo a su puntuación en Metacritic, web que compendia todos y cada uno de los análisis, nacionales y también internacionales, y efectúa una media.

Juegos como Nightmare Boy, con setenta y cuatro puntos

Tanto el héroe del juego como sus contrincantes han sido animados de forma tradicional.

Nightmare Boy es un juego publicado para PS4, ordenador y Xbox One. Desarrollado por The Vanir Project y editado por BadLand Games. Este es un título de plataformas y acción en 2D. El título parte de la premisa de que unos pequeños han quedado atrapados en un planeta de pesadillas. El propósito es el de liberarlos de su cautiverio. Con cada pequeño salvado, Nightmare Boy adquiere nuevas habilidades y poderes singulares. Sus palabras y reacciones pueden influir en el trascurso del juego.

Rise & Shine tiene setenta y seis puntos y es otro de los que se consideran lo mejor de lo mejor.

Es del estudio SuperMegaTeam.

Luciendo una endemoniada complejidad por bandera, el juego se fundamenta en superar exigentes y amenos niveles de scroll lateral. Con niveles y secuencias diseñadas para rendir tributo al juego para videoconsolas, con mayúsculas. Juego como Maldita Castilla EX – de ochenta y dos puntos. En dos mil diecisiete el juego Maldita Castilla se ha reeditado en distintas plataformas. Se cuela en el Top Ten. Maldita Castilla EX es un juego de acción y plataformas hecho a base de mitología medieval. El estilo gráfico es crudo, con un pixel art propio de un arcade de mediados de los ochenta.

Más juegos: The Sensual Brutale

Tequila Works así como los británicos de Cavalier son las personas que están detrás y delante de The Sensual Brutale, una muy interesante y amena propuesta que nos plantea solucionar una serie de asesinatos que tienen sitio en una celebración de máscaras. Para esto toca recular en el tiempo con el propósito de descubrir quién ha sido y ponerle trabas para eludir que ocurra una desgracia. Un alarde de originalidad. No ha pasado inadvertido ni para la crítica ni para mi. 😉

¿QUE SE CUECE EN LA WEB DEL JUGUETE?

El mundo del juego y los juguetes de España

Regresan antiguos juegos y juguetes remozados. Lo hemos visto en navidad. Y de las 2 dimensiones hemos pasado al 3D y la RV. De las consolas, cada vez tengo menos confianza en lo que hace Nintendo. Es difícil que saquen un título de calidad. Al menos lo que yo entiendo por calidad. Sin embargo ganan premios al mejor juego portátil en la última gala The Game Awards. Yo, sinceramente me quedo con cualquiera de los juguetes de jugueteria mimo.

¿QUE SE CUECE EN LA WEB DEL JUGUETE?
The Last of Us: Part II
¿verdaderamente no hay audiencia para juegos de skate?

La emoción por el regreso de Ellie y Joel está en el aire a principios de este 2018. Por lo que sabemos el juego ha madurado mucho. Priman las escenas fuertes y la supervivencia va a ser más clave. El diseñador primordial de estos juegos, Chris Rausch nos asegura que Tony Hawk Pro Skater cinco supuso el fin por un tiempo. En cierta manera, ver como otras sagas, como Skate, han recibido solicitudes para nuevas entregas, aun, la existencia de un desarrollo independiente financiado vía kickstarter, acreditaría esta creencia del diseñador.

No siempre ha habido éxito con estas propuestas. Rausch expone un buen ejemplo, asegurando que “vendió los suficiente”. Y carga contra la editora al exponer un inconveniente con el costo del juego, puesto que originalmente iba a ser vendido por un costo reducido y por último duplicó este coste. Los inconvenientes que tuvo el juego no habrían sido tales si hubiera visto la luz a un costo más razonable. Decidieron que la gente ya no deseaba juegos de skate.

Con todo esto, está claro que tras aquella temporada con un mercado sobresaturado de propuestas afines. Aunque Tony Hawk Pro Skater cinco no es el mejor ejemplo, merced a la retrocompatibilidad, muchos están gozando de Skate tres en Xbox One. Ahora, a la espera de que Electronic Arts pueda detallar del posible desarrollo de Skate cuatro.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario