TRAJES DE NOVIO COMO EL DE GEORGE CLOONEY

en ASI FUE/BLOG/COSAS/PERSONAS por

Si buscas trajes de novio como el de George Clooney u otros famosos, has llegado al sitio correcto. Sígue leyendo.

SEPTIEMBRE DE 2014 – Ya tenemos en la redacción las fotos de la boda de George Clooney y Amal. Los vemos en su llegada a Venecia, en las despedidas de solteros de ambos, antes de la boda y a la entrada y dentro del lujoso hotel Aman. Y por fin el vestido de la novia, aunque lo que nos importa en este post es el traje de George, pues vamos a aconsejar algún sitio en donde conseguir los mejores trajes de novio.

Todas las revistas del mundo se hacen eco de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin. Las imágenes, espectaculares, nos dejan ver a una novia con un vestido diseñado y confeccionado por Óscar de la Renta en un tono blanco roto y encaje, y a Clooney con un traje negro de Armani y pajarita.

EN EL HOTEL AMAN, EN VENECIA

La boda se desarrolló en el Hotel Aman, también conocido en Venecia como Palazzo Papadopoli. Como invitados estaban por allí Matt Damon, Cindy Crawford Bono, Rande Gerber,  Bill Murray y Anna Wintour, directora de Vogue. Todos pudieron contemplar a Clooney con uno de esos trajes de novios que pasarán a la historia. Muy elegante.

La pareja optó por una ceremonia civil que fue oficiada por un ex alcalde de la ciudad de Roma, Walter Veltorini, que es uno de los amigos íntimos de Clooney, y las celebraciones duraron cuatro días. Es la segunda boda de Clooney. La anterior fue en 1989 con Talia Balsam y aunque dijo que “nunca jamás”, ahí lo tenemos otra vez cayendo como cualquier hijo de vecino.

LA NUEVA ESPOSA DE CLOONEY (53) TIENE 36 AÑOS EL DÍA DE LA BODA

Clooney tiene 53 años, y un montón de ex-novias de novias. Amal Alamuddin tiene 36 años, es abogada y ha defendido a gente tan relevante como Julian Assange, el fundador de Wikileaks. Para unos liberales y progres como ellos la boda ha sido un tanto tradicional, no exenta de estilos barrocos en los trajes, pero sin ningún tipo de acto religioso.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario