TU COCHE PERFECTO, MÁS POTENTE Y QUE GASTE POCO

en NEWS por

Probablemente tu coche perfecto sea aquél más potente y que gaste poco. Te contamos como conseguirlo fácilmente. Sigue leyendo.

UN DISPOSITIVO AUTOINSTALABLE QUE CONSIGUE MÁS POTENCIA AL MOTOR

Es RaceChip, un dispositivo autoinstalable que hace que nuestro coche consiga aumentar en potencia de una forma considerable y apreciable, y todo por  el Chiptuning. Es en realidad una especie de tuneado profesional que actúa en el motor. Son muchos los clientes de este dispositivo, actualmente ya superan los 100.000 pues RaceChip – chip de potencia funciona.

En las páginas web de RaceChip puedes ver sus productos, autoinstalables todos ellos y encaminados a hacer que gastes menos combustible y tu motor sea más potente. En unos pocos minutos lo tendrás listo en casi cualquier modelo de vehículo y es apto tanto para vehículos de motor turbo diésel como de turbo gasolina.

FÁCILMENTE CONSIGUES MAS POTENCIA PARA EL MOTOR DE TU VEHÍCULO Y ADEMÁS UN IMPORTANTE AHORRO EN COMBUSTIBLE

Hablamos de un dispositivo que puede conseguir un aumento de potencia próximo al 31% y un ahorro en combustible de más o menos 1 litro de carburante cada 100 km. El funcionamiento de RaceChip Chiptuning es complejo tecnológicamente pero a la vez muy simple, pues se limita tomar digitalmente y en tiempo real aquellos datos que estima necesarios del mando del motor para con ellos optimizar propiedades tales como la regulación de la inyección, el volumen de la misma, la presión y masa de aire, etc.

Hay que decir, para los más entendidos, que no se trata en absoluto del tuneado del Puerto OBD, en el caso que nos ocupa el dispositivo de mando no es transferido.

FILTROS DE AIRE DE MUY ALTO RENDIMIENTO COMO COMPLEMENTO

Pero es que, si además, usamos los filtros de alto rendimiento hechos con tejido de algodón, conseguimos que el aire aspirado tenga una resistencia menor y de esta forma exista mayor cantidad de aire en nuestro motor.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario