¿VEREMOS EL DOOM 4 EL 17 DE JULIO?

en NEWS/PA NO MOVERSE DEL SOFA: JUEGOS por

El 17 de julio comienza la Quakecon y muchos auguran que será el día en que la compañía presente el nuevo Doom 4. De momento, puedes ver el trailer.

EL NUEVO DOOM 4, PROBABLEMENTE EN LA QUAKECON EL 17 DE JULIO

Parece que pronto podremos tener en nuestras manos el nuevo Doom 4. De momento ya tenemos aquí el nuevo trailer que, aunque no nos dice mucho o nada sobre el juego, al menos sirve para ir abriendonos boca. Tendremos que esperar a la Quakecon 2014 para saber cual es el día afortunado en que el juego verá la luz del día.

La Quakecon, feria anual de Bethesda, la compañía que distribuye Doom así lo desea y sus deseos son órdenes ¡Qué remedio nos queda! Será entre el 17 y el 20 de julio. De momento sabemos de Doom 4 que quienes han comprado Wolfenstein: The New Order en sus versiones de PC, PS4 y Xbox One podrán también acceder a la beta. También parece que el juego no saldrá para PS3 y Xbox 360.

FILTRACIONES Y RUMORES DE FALTA DE PROFESIONALIDAD EN EL EQUIPO QUE DESARROLLA DOOM 4

Han sido algunas  complicaciones internas las que están retrasando la aparición de tan deseado juego. Así lo ha filtrado un ex-trabajador de id Software. Parece, según él, que el ambiente de trabajo en la empresa es poco profesional. El equipo que está desarrollando DOOM 4 estaba formado por un grupo de 140 profesionales en sus inicios, y ahora solo quedan unos 50. Incluso dimitió el primer director. Repito que esto solo son rumores lanzados por un supuesto ex-trabajador de ID Software.

Según el citado ex.trabajador, la mayoría del equipo de los que trabajaban en Doom 4 se fueron a Oculus VR, incluido John Carmack, el co-fundador de Id Software. La expectativa es grande, pero poco podemos decir más de momento. Sólo queda esperar y ver el trailer.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario