YARINACOCHA Y PUERTO CALLAO, EN PERÚ.

en NEWS por
YARINACOCHA Y PUERTO CALLAO, EN PERÚ.
Yarinacocha, uno de los siete distritos de la provincia de Coronel Portillo, en Ucayali y también una importante laguna. Los paisajes naturales de la zona, comenzando por la propia Laguna Yarinacocha, en Puerto Callao son muy a tener en cuenta. Sin embargo, últimamente se comenta que la laguna sufre de una importante contaminación en sus aguas. Aún así, los paisajes son bonitos y la zona es muy apta para el consumo de turismo de relax.
La laguna atraviesa varias comunidades nativas, por ejemplo San Francisco, y zonas de importante interés faunístico.  El puerto principal en la ciudad de Puerto Callao es el centro neurálgico desde el que se organizan casi todas las rutas. Yarinacocha es uno de los territorios más conocidos por los viajeros de Perú. Desde Pucallpa el viajero puede llegar en transporte tradicional. Desde Lima se puede llegar en avión en aproximadamente una hora, por carretera haciendo unos 850 km y de 16 a 22 horas de viaje.
FOTOS DE YARINACOCHA

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario