A DÓNDE SE DIRIGE CHRISTIAN BALE EN LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS

en COSAS DIVERTIDAS/LA RED/PORTADA/QUEDARSE EN CASA por

¿Está Christian Bale completamente sobrevalorado? ¿Sabemos o sabe él a dónde se dirige en los próximos cinco años? ¿Qué dicen los expertos?

Difícil responder a estas preguntas pero lo que si sabemos es que se va a hablar mucho de su película Le Mans.

septiembre 2019

La cosa va de Bourne y Batman contra Ferrari. El directivo de ‘Logan’ ha reunido a 2 estrellas como Matt Damon y Christian Bale para liderar este largometraje basado en una atractiva historia real que, a juzgar por los trailers, promete resultar tan entretenida como apasionante en la enorme pantalla. Vamos a poder verla desde el quince de noviembre. Se centra en el diseñador de vehículos estadounidense Carroll Shelby y el conductor británico Ken Miles, que se encararon a los obstáculos corporativos, a las leyes de la física y a sus diablos personales para poder edificar un revolucionario vehículo de carreras para Ford Motor Company. 

Tráiler subtitulado en castellano de ‘Le Mans ’66’, la película sobre la rivalidad entre Ford y Ferrari dirigida por James Mangold. Christian Bale y Matt Damon son sus protagonistas.

Christian Bale se transforma en Dick Cheney

Bale, poco menos que irreconocible de nuevo, indudablemente, el más camaleónico de los actores en activo, con permiso de Viggo Mortensen, se protege tras una genuina barricada de maquillaje para ocupar de inquietante verdad y desarmante humanidad un personaje interminablemente ambicioso que debió resignarse a jugar en primera línea subvirtiendo placenteramente, de paso, ciertas convenciones, como la supuesta objetividad, del trasnochado género del biopic. Lo de Rockwell se queda en un equívoco a medio camino entre la caricatura y un aprensivo hiperrealismo, al gusto de cada espectador.

Christian Bale, el actor encarna al exvicepresidente de EE UU Dick Cheney, y lo hace con ironía por un papel que sabe que le pondrá en el disparadero. Aún lo recordamos de su trabajo en España con Steven Spielberg en El imperio del sol, cuando tenía trece años. Cuando  hace un papel, por ejemplo, en el que se le demandaba ganar peso, el actor se lo toma al pie de la letra y ha vuelto a convertir radicalmente su aspecto para amoldarse al papel. El actor galés se prepara para interpretar a Dick Cheney. La capacidad de Christian Bale para convertirse en una persona totalmente diferente según el papel queda probada.

Para el papel se entrevistó sólo con personas que le conocían. Como le afirma Christian Bale a Bradley Cooper «habría que empezar por saber qué es la felicidad”, ¿O era Rosseau?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL