Apple TV+ ha anunciado la llegada de Metrópolis, su nueva serie original.

2 mins read

Metrópolis es una de las películas más importantes del cine clásico de ciencia ficción.

La película, inspirada en las novelas de Thea von Harbou, se estrenó originalmente en 1927, hace casi un siglo; y contaba una historia que dibujaba un universo de ciencia ficción con matices sociopolíticos. Ahora, Apple TV+ anunció oficialmente una nueva serie basada en esta película.

Apple TV+ ha anunciado la llegada de Metrópolis, su nueva serie original.

El desarrollo del proyecto estará a cargo de Sam Esmail, responsable de las principales obras premiadas; como el Sr. Robots, Homecoming y Gaslit. Asimismo, la UCP será la empresa responsable de su producción. Según ha confirmado Apple, este producto estará inspirado en Metrópolis, obra de Fritz Lang.

Apple TV+ ha anunciado la llegada de Metrópolis, su nueva serie original. 1

Desde Deadline confirmaron que no es la primera vez que la intención es llevar la historia de Metrópolis a la pantalla chica. Esmail ha estado trabajando en él desde 2016 y luego se supo que UCP y el contenido anónimo también se incluyeron en el proyecto. Finalmente, el año pasado, el director confirmó que estaba trabajando en un guión de prueba para la misma.

Por su parte, Sam Esmail dirigirá y escribirá el guión de la adaptación de Metrópolis, pero eso no es todo, también actuará como presentador del programa. Esmail también producirá la obra a través de UCP, una división de Universal Studio Group.  Además, este departamento actuará como estudio.

Metrópolis es considerada una de las mejores películas de ciencia ficción, además de ser una de las primeras de su tipo.

+ en: Apple TV+ prepara una serie basada en ‘Metrópolis’, el clásico de ciencia ficción

13 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

starlite campbell band: "Gaslight"

NUEVA HISTORIA

COPIAS DE OBRAS DE ARTE DE ALTÍSIMA CALIDAD