así fue la implantación de los centros comerciales en la Tierra

1 min read

Los centros comerciales han sido un sitio donde se han reunido los adolescentes hastiados o bien las familias que procuran algo que hacer en un día lluvioso. Seguramente hayan existido considerablemente más tiempo de lo que piensas. Mucho antes que los estadounidenses hiciesen suyos los centros comerciales, los residentes de la vieja Roma se reunían en el mercado para adquirir recursos y ponerse al día con los últimos chismes.

así fue la implantación de los centros comerciales en la Tierra 1Con el apogeo de los suburbios y la cultura del vehículo a mediados del siglo veinte, lo que por norma general se admite como el primer centro comercial cerrado en el país se abrió cerca de Minneapolis en mil novecientos cincuenta y seis.  Otros prosiguieron de forma rápida conforme a la idea de tener un sitio central para ir a hacer las compras se hacía poco a poco más atrayente. Y todo por una creciente clase media…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Ricardo Menéndez Salmón en DIARIO + LIBROS ONLINE

NUEVA HISTORIA

Geekbuying - Nuevo código descuento - Smartphone Nubia X 4G por solo $382,99