Así son las gafas inteligentes xiaomi

1 min read

Xiaomi ha anunciado un par de gafas inteligentes llamadas Xiaomi Smart Glasses.

septiembre 2021

Las gafas de Xiaomi tienen un factor relativamente convencional, pero a diferencia de las gafas Stories anunciadas recientemente por Facebook y Ray Ban, en realidad tienen una pantalla que se puede usar para funciones de RA.

Xiaomi dice que ha optado por un sistema MicroLED monocromo debido a su «mayor densidad de píxeles y una vida útil más larga, al tiempo que tiene una estructura más simple» en comparación con OLED. Según Xiaomi, MicroLED «permite una pantalla más compacta, así como una integración de pantalla más fácil».

Así son las gafas inteligentes xiaomi 1

MicroLED es una tecnología de visualización de emisión automática que es ampliamente considerada como la sucesora natural de OLED. Sin embargo, esto sigue siendo prohibitivamente caro y aún no se ha implementado.

La pantalla de Xiaomi es «aproximadamente del tamaño de un grano de arroz» de 2,4 mm x 2,02 mm y tiene un brillo máximo de 2 millones de nits.

Así son las gafas inteligentes xiaomi 2 Así son las gafas inteligentes xiaomi 3

Origen: Xiaomi shows off concept smart glasses with MicroLED display

18 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Malta - una isla entre Europa y África, como un pequeño Londres en Marruecos

NUEVA HISTORIA

arquitectura y construcción sostenible