bañadores 2021

2 mins read

La última versión de la Semana de la Natación de Gran Canaria de Moda Cálida nos ofrece un panorama de las tendencias de baño. Estos son los bikinis y bañadores que nos pondremos en el verano de 2021. No sabemos cómo será, pero lo que sí sabemos es qué nos pondremos.

noviembre 2020

Tejidos sostenibles y naturales, colores neutros y pasteles, tonos tierra, naranja, amarillo, violetas y blanco son los reyes de la paleta del próximo verano. Además, los metales, revestimientos, juegos transparentes y tiras y hendiduras recorren el cuerpo para acentuar su lado más seductor.

Así lo confirmó la propuesta de 36 diseñadores y marcas que participaron en la edición final de la Gran Canaria Swimming Week de Moda Cálida, el único desfile de moda de baño profesional de Europa, de ser celebrada del 22 al 25 de octubre en Maspalomas.

También trajes que se ajustan al cuerpo como una segunda piel y aseguran comodidad durante los días de playa. La asimetría imperaba en la silueta, tanto en los tirantes, como sugiere Dolores Cortés, como en los cortes que recorrían el cuerpo.

Tonos neutros, con remates blancos y tonos tierra, junto con tonos anaranjados, amarillos, violetas y polvo marcan la paleta. El metal, en su versión más deportiva de la mano de Nuria González o en la versión más sofisticada vista en Pomeline, marcará el brillo de los días de verano.

Aunque también habrá lugar para las lentejuelas, como sugiere Palmas, ganadora junto a Aurelia Gil, en esta ocasión premio a la mejor colección. La diseñadora canaria se convirtió en una de las favoritas al exponer en la pasarela conjuntos llenos de transparentes, largos regulables, lenteja de agua y colores pastel.

https://www.elle.com/es/moda/noticias/g34482666/bikinis-banadores-2021-gran-canaria-swim-week/

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

¿Cómo es el negocio de la bisutería en la Red?

NUEVA HISTORIA

ck everyone perfume review: ¿el mejor perfume vegano?