Bomba de vacio: Dispositivo médico que mejora la disfunción erectil.

8 mins read

Bomba de vacío: dispositivo médico para ayudar a mejorar la disfunción eréctil. Active3 Erection System, líder en el mercado.

La Bomba de vacio aplica una terapia especialmente diseñada para mejorar la disfunción eréctil, la recuperación funcional después de la prostatectomía radical y mejorar en su deseo sexual.

Bomba de vacio:  Dispositivo médico que mejora la disfunción erectil.
Bomba de vacio: Dispositivo médico que mejora la disfunción erectil.

Tipos de tratamiento

En las primeras etapas, la terapia se basa en el uso de medicamentos orales que permiten un mayor flujo sanguíneo al pene y, por lo tanto, aumentan la producción y mantenimiento de una erección.

Un segundo nivel de tratamiento, cuando los medicamentos orales no son efectivos, son las inyecciones para el dolor para producir una erección sostenida o una bomba de vacío, en la que el pene se inserta en un cilindro para crear un vacío que hace que los vasos sanguíneos del pene se dilaten. Esta erección se mantiene mediante un anillo de goma presionado contra la base del pene, cuando termina la actividad sexual, el anillo se desliza y pierde la capacidad de tener una erección.

En el tercer nivel se encuentran la instalación de prótesis de pene, que son dispositivos especialmente diseñados que intentan simular una erección lo más cercana posible a la fisiología. Esta es una intervención que requiere cirugía, que a menudo se usa como último recurso.

Pero nos interesa en esta ocasión la Bomba de vacio que es muestra de que hay tratamientos más nuevos para la disfunción eréctil. Se trata de ondas de choque de baja intensidad que se aplican al pene mediante una máquina especial. Se descubrió que podían estimular nuevos vasos sanguíneos en el pene y nuevas estructuras nerviosas, por lo que sería una buena opción de tratamiento.

Bomba de vacio:  Dispositivo médico que mejora la disfunción erectil.
Bomba de vacio: Dispositivo médico que mejora la disfunción erectil.

Cabe señalar que la consulta temprana con un especialista es extremadamente importante. Aunque en algunos países los medicamentos para la disfunción eréctil se venden sin receta, los expertos recomiendan no automedicarse y realizar una evaluación inicial para estimular el cambio de hábitos, lo que permite mejorar el estilo de vida y descartar posibles afecciones crónicas. 

Los síntomas de la disfunción eréctil

Los síntomas son bastante claros y sencillos: problemas de erección en esos momentos en los que se busca tener sexo y mantenerlo el tiempo suficiente para cumplir satisfactoriamente esas relaciones. Si bien esto puede suceder esporádicamente a lo largo de la vida, se considera problemático exactamente cuando se convierte en un problema que causa ansiedad o frustración.

La impotencia se define como la incapacidad de lograr o mantener una erección de forma continua para tener relaciones sexuales satisfactorias. Las bombas de vacío son muy útiles para conseguir una erección y mejorar el rendimiento sexual. La terapia de vacío es muy fácil de usar, completamente segura y completamente efectiva.

Otro punto fuerte es que se puede utilizar incluso si el paciente tiene otros problemas de salud subyacentes.

El dispositivo se limpia fácilmente con agua tibia y jabón suave. Se puede limpiar con un paño húmedo, para evitar la corrosión de los productos de limpieza. Todas las piezas se pueden recoger en una bolsa que suele venderse con la bomba de vacío.

Bomba manual o eléctrica.

Uno de los modelos más usuales funciona con 3 pilas y dispone de 3 botones para controlar el nivel de presión que se genera en el interior del cilindro. El sistema manual tiene una palanca para extraer aire del interior y la presión también es ajustable. Ambos suelen tener anillos de contracción para que se pueda mantener una erección que se logra bloqueando el flujo de sangre.

La recomendación médica es que se quite el anillo después de tener relaciones sexuales o dentro de la media hora.

¿Cuánto tiempo dura el efecto?

No hay que dejar el anillo de tensión en su lugar durante más de 30 minutos porque detener el flujo sanguíneo durante demasiado tiempo puede dañar al pene.

Bomba de vacio: Dispositivo médico que mejora la disfunción erectil. 1

Es una solución eficaz para la disfunción eréctil.

Ya sabemos que el dispositivo consta de un cilindro de plástico que se coloca sobre el pene y una bomba manual que genera vacío. Este simple mecanismo permite que la sangre ingrese al pene y produzca una erección. Luego se coloca una banda elástica en la base del pene para mantener la erección.

La disfunción eréctil se asocia a menudo con factores de riesgo cardiovascular: alcohol, tabaquismo, sobrepeso, alteraciones del colesterol… De hecho, la disfunción eréctil en pacientes con factores de riesgo vascular a menudo puede ser una señal de orientación para pedir atención y descartar trastornos cardíacos.

Además, en los últimos años, los médicos de Atención Primaria, que conocen mejor a sus pacientes, son muy conscientes de todos estos cambios. Por ello, para los pacientes con diabetes, tabaquismo, enfermedades vasculares, enfermedades cardiovasculares, son sabedores de que estos factores pueden estar relacionados con la disfunción eréctil. De hecho, un médico de PC suele ser la primera persona que ve el problema. 

No hay suficientes psicólogos para un abordaje multidisciplinar

Sí, es importante tener tiempo en hospitales. Se disponen de consultas específicas de andrología, donde se les informa a pacientes en diferentes situaciones que provocan disfunción eréctil para informarles de que esperar. Son pacientes que requieren mucho tiempo, tanto ellos mismos como sus parejas.

No se trata solo de verlos por un momento y hacer un análisis, sino de hablar con ellos. Estos pacientes suelen ir acompañados de cierto grado de frustración y tristeza. En cierto modo, lo que les dice a los pacientes es muy importante, no solo lo que se prescribe.

84 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

¿Qué tipos de grupos de sillas para coche encontramos en el mercado?

NUEVA HISTORIA

operación fronting