Brigitte Bardot: Me siento más provocadora como actriz que como cantante

11 mins read

Divagaciones retro futuristas sobre una entrevista sensual. Brigitte Bardot: Me siento más provocadora como actriz que como cantante.

Brigitte Bardot es una actriz y cantante francesa que apareció en más de 50 películas en los años cincuenta y sesenta. Se convirtió en un símbolo sexual internacional y en una de las celebridades más conocidas de la década de 1960. Durante esta época, también protagonizó la película de Jean-Luc Godard de 1963 Le Mépris (El desprecio), por la que fue nominada al premio BAFTA a la mejor actriz extranjera. Curioso es ver cómo aquellos hombres parecían aguantar, al menos en la pantalla grande, largas y espectaculares relaciones sexuales sin acudir a pharmasex

La entrevista se filmó el 1 de diciembre de 1961 en los estudios de la ORTF de París, donde se rodaba Babette s’en va-tt-en guerre. Bardot habla de su personaje, diferente de los que solía interpretar, y resume la trama. Su compañero de rodaje, Jacques Charrier (con quien estuvo casada de 1959 a 1963), la acompaña al final de la entrevista.

Divagaciones retro futuristas sobre una entrevista sensual. Brigitte Bardot: Me siento más provocadora como actriz que como cantante.
Divagaciones retro futuristas sobre una entrevista sensual. Brigitte Bardot: Me siento más provocadora como actriz que como cantante.

La boda de Babette

Es una película de comedia francesa de 1987 dirigida por Desmond Davis y protagonizada por Debbie Reynolds y Pierce Brosnan. Fue producida por Dino De Laurentiis y distribuida por De Laurentiis Entertainment Group (DEG). Te aconsejo que antes de verla, si lo haces en compañía, acudas a pharmasex.es y te proveas de lo necesario para aguantar una buena sesión de sexo. O varias…

Brigitte Bardot

Es conocida por sus sesiones fotográficas y su estrellato en los años 50 y 60, es una inspiración para la moda aún hoy. Son conocidas sus escenas eróticas y subidas de tono. En aquella época no se podía acudir a los productos estimulantes que podemos encontrar, por ejemplo, en https://pharmasex.es, aún así, su pasión por el sexo es evidente, y también por el glamour y la elegancia evidentes en los looks de sus iconos del cine francés. Su seguridad era electrizante. Buscar entre las fotos de Bardot, con leyendas o citas suyas, puede ayudar a inspirarte para conseguir ese look elegante, aunque no estés en una alfombra roja o posando para una sesión de fotos de una revista.

El estilo característico de la actriz de cine francesa Brigitte Bardot es franco y sencillo a partes iguales. Merece la pena tenerla como referente a la hora de descubrir los looks más sexys y elegantes que te harán vibrar con el estilo vintage.

Bardot se apartó del mundo del espectáculo en 1973 para intensificar su activismo por los derechos de los animales. Y entonces creó una fundación para ayudar a los animales. Su abierta defensa de los derechos de los animales le ha acarreado problemas con el gobierno francés. Si bien de joven se caracterizó por ser un ícono sexual, el sueño erótico de millones y millones de hombres, que hoy se proveen de estimulantes sexuales en https://pharmasex.es, lo cierto es que hoy se la conoce más por haber sido multada varias veces su activismo.

La legendaria actriz Brigitte Bardot lideró las revoluciones de la moda a lo largo de su carrera.

Descubierta por el editor de una revista con tan solo 14 años, alcanzó la fama y la admiración en la gran pantalla en la década de 1950. Se convirtió en el ardiente símbolo sexual de los maravillosos años 60, cuando todos los grandes diseñadores franceses, como Christian Dior, Pierre Balmain y Pierre Cardin, visitaron a Bardot dentro y fuera de la pantalla. Hay numerosas fotografías que la captan asistiendo a recepciones detalladas o en glamurosas visitas a Estados Unidos, en sesiones de moda y durante los rodajes de películas. Los looks clave que BB lució la llevaron a la atención internacional.

Cuando pienso en Bardot intento parecer gracioso, pero sinceramente creo que si me encontrara a la Bardot veinteañera le parecería lo más cercano a un idiota. Alguien me dijo alguna vez que dar crédito a la Biblia es un error. No deberíamos avergonzarnos de decir que los autores de esos libros confundieron sus fantasías con hechos históricos. Incluso hay algunos (probablemente más) que piensan que la gente que mató y crucificó a Jesucristo creía que este era un mal. 

Pero vamos a celebrar el estilo de la actriz francesa Brigitte Bardot de principios de siglo con la esperanza de inspirarnos para recuperar la sofisticación, la prestancia y la clase. La forma en que ella lo hacía era perfecta. No podemos olvidarnos de lo increíble que era su barra de labios roja. Estaba en su mejor momento cuando ella estaba en su mejor momento. 

Divagaciones retro futuristas sobre una entrevista sensual. Brigitte Bardot: Me siento más provocadora como actriz que como cantante.
Divagaciones retro futuristas sobre una entrevista sensual. Brigitte Bardot: Me siento más provocadora como actriz que como cantante.

No es la primera vez que os doy algún consejo de emprendedor: ¿Te imaginas una Aplicación Brigitte Bardot. Piensa en la joven Brigitte Bardot, se pone un vestido del propio armario del usuario y publica los resultados en Instagram. Y estos pueden utilizarse para contar historias y compartirlas en las redes sociales.

Brigitte Bardot: Me siento más provocadora como actriz que como cantante 1

He aquí algunos datos interesantes de su biografía:

  • La mejor biografía es «Bardot: Dos vidas» (1994).
  • Escribe libros autobiográficos desde 1963.
  • Ha cometido al menos 4 intentos de suicidio.
Divagaciones retro futuristas sobre una entrevista sensual. Brigitte Bardot: Me siento más provocadora como actriz que como cantante.
Divagaciones retro futuristas sobre una entrevista sensual. Brigitte Bardot: Me siento más provocadora como actriz que como cantante.

«Bardot: Dos vidas» es un buen biopic sobre BB

Pero deja fuera los aspectos más interesantes de su vida privada – de nuevo Jeffrey Robinson tenía el control total del montaje, y creo que dejó fuera bastantes detalles que harían la película más atractiva.

Brigitte Bardot es un icono francés y un tesoro nacional.

No solo es una célebre actriz, cantante y modelo. También es una activista de los derechos de los animales. Brigitte Bardot siempre está luchando contra la depresión. Le resulta difícil lidiar con la muerte de los animales. Y yo la veo como si se sintiera sola porque no tiene amigos que sean amantes de los animales como ella.

Y es que sabemos que las personas se cansan de tener que buscar siempre oportunidades. Sentimos a menudo, cuando envejecemos, que deberíamos poder encontrar cosas que practicar, que hacer, que se ajusten a nuestras pasiones y habilidades.

A menudo, las actrices de ayer y hoy coinciden con Brigitte en que puede que lleves mucho tiempo en la industria y todavía te cueste actuar. Esto te puede llevar al rechazo de otros actores y actrices. Lo peor es cuando llegas a casa de tu trabajo y te metes en la cama. Cuando mientes descaradamente acerca de ser grande en algo en un intento de parecer impresionante para convencerte a ti misma/o. Y sientes que tu vida es una mentira.

Brigitte Bardot: Me siento más provocadora como actriz que como cantante 2 Brigitte Bardot: Me siento más provocadora como actriz que como cantante 3

Cuando recuerdas esa escena que, según admitió el propio director, fue lo peor que habías hecho… Llegas a la conclusión de que no eres una buena intérprete en vivo. Vincendeau recuerda una cita que Steve Jobs dijo a su biógrafo Walter Isaacson: «Para mí, todo se reduce a un simple principio. La grandeza viene de conocer el secreto y demostrar la disciplina para aferrarse a él. Cuando recibes una nominación a un premio pero está en la categoría equivocada… ¿Que puedes hacer para seguir disfrutando del sexo?

HASTAGS PARA COMPARTIR ESTE POST:

#brigittebardot #sexsymbol #sexsymbols #actriz #sexsymbolsofinstagram #sexsymbolsofig #nostalgia #sexy #legs #legsfordays #legsfordays #sixties #fifties

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

Lagos, Nigeria: Unas vacaciones en la playa de Kuramo con mi amante

NUEVA HISTORIA

OLIVIA KELLY GALE: Kelly Modelo ¿Quién es Kelly Olivia Gale?