cafetera retro vintage Smeg: la 10 en electrodomesticos estilo retro

3 mins read

La cultura pop ha recuperado varios electrodomésticos de estilo retro que nos brindan una mejora estética y cosmética general en la cocina, y así es especialmente con la cafetera Smeg de estilo retro. Las cafeteras retro están disponibles en condiciones excedentes o en máquinas reacondicionadas que requerirían un trabajo mecánico muy técnico.

cafetera retro vintage Smeg: la 10 en electrodomesticos estilo retro 1

Y esto es un problema para lograr la estética y capturar el aspecto ‘retro’. Sin embargo, gracias a la cafetera de estilo retro de Smeg, el aspecto y la tecnología anticuados pueden combinarse bien con una taza de café. Smeg captura la estética de la máquina de café Diner vintage de los años 50.

La cafetera de aspecto retro parece sacada de un restaurante de la década de 1950. Un «modelo pin-up»… Es lo que mejor describe la estética y el diseño de la cafetera Smeg. Muchas personas buscan modernizar sus cocinas con electrodomésticos elegantes y funcionales, y con la cafetera de estilo retro de Smeg nunca podrían equivocarse al combinar un tema específico y preparar una taza de café.

La cafetera Smeg Retro ofrece una interfaz fácil de usar que ofrece una variedad de opciones con su diseño de botones múltiples. El dispositivo puede ser una cafetera normal, pero no te aburriría con sus funciones magistralmente agregadas que llevan el café al siguiente nivel.

Lo más impresionante de la cafetera de estilo retro Smeg es que es un dispositivo fácilmente personalizable que combina las características de la última tecnología para una mejor integración en el hogar.

Solo hay varios puntos en los que falla la cafetera de estilo retro Smeg, y estos no son problemas importantes, ya que probablemente ya los tengas en tu cocina. En primer lugar, la cafetera retro de Smeg no tiene un molinillo de café incorporado o superior. Además, la cafetera retro de Smeg tiene un dispositivo voluminoso que puede no encajar en la ubicación anterior para una cafetera, pero es elegante y compacta.

Una de las mejores características de la cafetera de estilo retro Smeg es el « selector de intensidad de aroma », una buena característica para que los usuarios disfruten del olor a café recién hecho por la mañana.

Podemos elegir entre las capacidades de preparación personalizada o grande de la cafetera retro, ya que Smeg permite preparar un juego de 4 tazas o una opción de 10.

Origen: Smeg Retro Style Coffee Maker Review: Aesthetic Drip Machine Features Latest Tech for the Best Brew!

15 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

una casa de vinos ubicada en Cataluña en España, Le Chalet Nova

NUEVA HISTORIA

1 cama inteligente para usos imaginativos: HiBed de Hi-Interiors