mango nueva temporada 2022: TOGETHER SOUNDS BETTER

3 mins read

La Nueva colección de verano 2022 de Mango

mango nueva temporada 2022: TOGETHER SOUNDS BETTER

Por fin está aquí.

Se acerca el comienzo del verano que tanto anhelábamos, y ¿qué es lo primero que se te viene a la cabeza? Disfrutarlo con nuestros seres queridos. Sin complicaciones, sin planes elaborados. Esta vez Mango elige cosas sencillas que llenan el alma, como bailar al ritmo de tu canción favorita, dejándonos llevar por su melodía, que nos brindará las mejores percepciones en unos segundos.

1 2 3 4 5 6

7 8

El futuro puede ser impredecible, pero aquí y ahora sabemos que pase lo que pase, al menos bailamos juntos.

Sí, y volvemos a preguntar ¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando piensas en este verano?

Nada es mejor que disfrutar de las cosas más simples, pero más importantes con nuestros seres queridos. Y de fondo, nuestra canción favorita.

https://shop.mango.com/es

La campaña celebra el reencuentro con los seres queridos al ritmo de Voglio vederti danzare de Franco Battiato.

Porque el verano juntos es mejor. Mango, una de las marcas de moda más globales de Europa, lanza Juntos Suena Mejor, una campaña que celebra la vida y habla de la importancia de estar cerca de nuestros seres queridos. La campaña está inspirada en la música.

Mango celebra el reencuentro con los seres queridos al ritmo de Voglio vederti danzare de Franco Battiato. Porque el verano juntos suena mejor. Las prendas de esta colección de mujer liderada por la campaña están inspiradas en la elegancia relajada del verano italiano.

Prendas para las noches de verano destacadas.

Las prendas de la colección se combinan con complementos de crochet o rafia y sandalias planas. La propuesta para hombre apunta hacia el regreso de un verano que celebraremos y disfrutaremos como antes, y para ello se ha creado una prenda que infunde alegría a través del color.

Uno de los focos de la colección es la renovación de la paleta de colores, con los principales colores verde y limón acentuando tanto el jersey de punto fino como los estampados de la camisa hawaiana.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

El perfecto Look invitada, cómo conseguirlo con éxito

NUEVA HISTORIA

presente y futuro de la moda en París, en la semana de la moda