Los Chiefs de Kansas City firmarán una extensión de contrato récord con el mariscal de campo estelar Patrick Mahomes después que concluya el sorteo universitario del dos mil veinte. Todo conforme a las versiones periodísticas, los Chiefs aguardarán hasta una vez que concluya el sorteo.
abril 2020
Será después de este mes para terminar las negociaciones con el joven mariscal de campo de veinticuatro años.
Se prevé que Mahomes conseguirá una extensión que superará el mercado de los mariscales de campo y lo transforme en el mejor pagado de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Hoy día, Russell Wilson lidera la NFL en sueldo promedio anual, con treinta y cinco millones de dólares americanos y su contrato tiene el segundo valor total más alto de la liga, con ciento cuarenta millones.
Los Chiefs crearon un límite el viernes remodelando el contrato del receptor abierto Sammy Watkins, que les ha dejado 5 millones de dólares estadounidenses más en el máximo salarial. El receptor de veintiséis años recibió veintiún millones al entrar en la época baja, mas el pacto renegociado lo reducirá a dieciséis millones.
Teniendo presente el estrellato de Mahomes, la situación de recepción precisará todo el espacio de límite posible.
Desde el momento en que Mahomes fue elegido con la décima elección del sorteo universitario del dos mil diecisiete se ha transformado en uno de los mejores jugadores de la liga.
Tras ganar el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL en el dos mil dieciocho tras una temporada notable con cincuenta touchdowns y cinco mil noventa y siete yardas aéreas, llevó a los Chiefs a su primer título de Super Bowl en cincuenta años, la época pasada, cuando se impusieron a los 49ers de la ciudad de San Francisco (treinta y uno-veinte).