chueca madrid bares, Y RESTAURANTES: Kamikaze

2 mins read

chueca madrid bares, Y RESTAURANTES: Kamikazex

Kamikaze, la novedosa ‘street food’ asiática de Chueca

03/19/2018 – Se cierra una época. El grupo más prolífico de la gastronomía madrileña, Larrumba, escoge decir adiós a eso que fuera Dray Martina, que regresa nuevo y reconvertido en una calle de street food de Japón. El local se ha sometido a una remodelación profunda, dándose un giro de 180 grados y modificándose completamente de criterio. Inspirado en una izakaya al más puro estilo nipón, Kamikaze se ha diferenciado en dos espacios: una barra que preside la entrada con taburetes y mesas altas y el salón.

chueca madrid bares, Y RESTAURANTES: Kamikaze 1

QUÉ BEBER EN KAMIKAZE

Muestras interesantes, nombres sugerentes y sabores de escándalo. Si eres de deseos cítricos pide el Kamikaze, a partir de vodka, jalea de yuzu y jengibre, jugo de lima y ginger beer. 

chueca madrid bares, Y RESTAURANTES: Kamikaze 2

QUÉ COMER EN KAMIKAZE

Han desarrollado una carta con bocados japoneses especiales. Los entrantes indispensable son el Dumpling frito del revés, en el que el relleno (steak tartar de vaca y huevo frito de cordorniz) va servido sobre la masa. Lo ideal es seguir con alguno de sus Donburi (boles de arroz), Futomakis o el ramen clásico japonés. Y para postres unas Gyozas de manzana y canela.

Dirección
Calle Argensola, 7, Madrid

Teléfono
91 575 75 53

Horario
Todos los días de 13:00 a 15:45 horas y de 20:30 a 0:00 horas.

Precio medio
20-25 euros.

 

¿QUIERES SABER + PUES PINCHA AQUÍ?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL

HISTORIA PREVIA

MEDICINA PARA LA IMPOTENCIA MASCULINA

NUEVA HISTORIA

EMPRESAS DE DECORACION DE INTERIORES MADRID: tvg