como será la casa del futuro según el diseñador industrial Karim Rashid

2 mins read

La casa del futuro tras la pandemia del coronavirus apuesta por una mayor conexión con el exterior y la naturaleza. Para el renombrado diseñador industrial Karim Rashid su casa post covid ha de apostar por una mayor conexión con el exterior y la naturaleza.

julio 2020

como será la casa del futuro según el diseñador industrial Karim Rashid 1 como será la casa del futuro según el diseñador industrial Karim Rashid 2 como será la casa del futuro según el diseñador industrial Karim Rashid 3

Un vídeo en el que nos enseñan como comer un coño

JUEGOS Y RETOS CALIENTES EN PAREJA, Y FELICES LOS CUATROOOOO

Seed Game, el juego definitivo, en RED LO + MAGAZINE

MINI CARAVANAS NUEVAS – MINI AUTOCARAVANAS

Para el renombrado diseñador industrial Karim Rashid su casa post covid ha de ser económica con vista trescientos sesenta grados a su alrededor y con mucho espacio tanto dentro como fuera de la residencia. La casa de los sueños de Rashid, bautizada por ‘Disk House’ es una casa futurista mas económica en el campo.

«Encerrado en la ciudad de Nueva York, me hizo soñar con edificarme una casa futurista mas económica en el campo con vistas de trescientos sesenta ​​grados», comentó Karim Rashid en su perfil de Fb.

La residencia tiene forma circular y está totalmente acristalada. La arquitectura interior fluye de manera libre, al tiempo que en el exterior se halla la piscina circular, añadiendo lozanía. La residencia cuenta con 2 dormitorios y 3 baños, sobre más de doscientos m2 en 2 plantas.

Origen: La vivienda poscovid ideal pensada por el famoso diseñador Karim

66 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

QR Holidays - la playa privada más larga y a minutos del centro de la urbe

NUEVA HISTORIA

Un vídeo en el que nos enseñan como comer un coño