Seed Game, el juego definitivo, en RED LO + MAGAZINE

2 mins read

SEED GAME ES “REINICIAR LA HUMANIDAD”. UN VIAJE SIN LÍMITES PARA LA SUPERVIVENCIA HUMANA, ALIMENTADO POR EL DESCUBRIMIENTO, LA COLABORACIÓN Y LA EMOCIÓN GENUINA.

UN EXOPLANETA. SEED GAME. MILES DE JUGADORES. JUEGO SIN FIN. “LA HUMANIDAD ESTÁ MUERTA. ¡VIVA LA HUMANIDAD! EXPLORACIÓN SIN FIN DE UN EXOPLANETA VIVO, QUE RESPIRA Viaja por un planeta similar a la Tierra para recoger…

Tenemos pues que Seed Game es un MMO de simulación donde los jugadores interaccionan y cooperan para crear un planeta impulsado por la emoción y las aspiraciones reales. Una simulación persistente donde la meta del jugador es apoderarse de un amplio planeta para asegurar la supervivencia de la humanidad. Los jugadores deben manejar múltiples personajes y crear sus rutinas, lo que les deja desarrollar su comunidad y mejorar de forma orgánica. 

Cada movimiento en Seed Game pensamiento o bien resolución hecha por un jugador va a tener un efecto y también impactará la colonización y la estructura general del planeta. Como la comunidad de un jugador está continuamente bajo amenaza, es esencial sostener los niveles de cordura asegurando el bienestar de su salud física y mental. Conforme la progresión ocurre orgánicamente, los personajes medrarán, se reproducirán y desarrollarán su construcción social. 

MINI CARAVANAS NUEVAS – MINI AUTOCARAVANAS

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

87 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

trailer de Moons of Madness para ps4

NUEVA HISTORIA

Un 40% de los alquileres no se van a poder abonar en abril en Nueva York.