Consejos para elegir Muebles para TV presentes y futuros.

11 mins read

Consejos para elegir el mueble de TV perfecto. Muebles para TV presentes y futuros, o retro de los años 40 y 50

PRESENTE Y FUTURO DE LOS MUEBLES PARA TV

Dentro del salón, el televisor ocupa un lugar destacado y puede desempeñar un papel importante en la decoración de la propuesta de interiorismo. Primero, entra en ahorrototal y verás ejemplos de muebles para tv que acompañan a los consejos que te voy a dar. Por ello, decorar el mueble de la televisión se convierte en una cuestión clave para añadir atractivo al diseño de la habitación. No se trata sólo de elegir la ubicación o las dimensiones del mueble en cuestión. Los acabados pueden ser todo lo que necesitas para una decoración cautivadora. Así que aprovéchalos para crear una composición elegante que acompañe a tu televisor. Busca los que tienen un diseño elegante y sofisticado, y no tendrás que preocuparte de añadir nada más a la decoración. Muchas personas colocan su televisor en el salón y decoran el espacio en torno a él, de modo que se convierte en una parte atractiva de su propuesta de interiorismo. Los acabados de un mueble de televisión pueden hacer o deshacer el diseño de un espacio, por lo que hay que elegir bien a la hora de elegir uno para el hogar.

Consejos para elegir el mueble de TV perfecto. Muebles para TV presentes y futuros, o retro de los años 40 y 50
Consejos para elegir el mueble de TV perfecto. Muebles para TV presentes y futuros, o retro de los años 40 y 50

La nostalgia del pasado también puede servir de criterio para decorar el mueble de la televisión. Aunque no está de más aprovechar su practicidad para colocar en antiguos CDs, DVDs o libros antiguos. Una iluminación LED estratégicamente colocada pondrá el foco en el aparato o en el propio mueble dándole a todo un aire futurista. Puedes colocar una o varias macetas en la superficie del mueble de TV o simplemente una pieza más grande flanqueando la pieza. Siguiendo con esta idea de crear ese ambiente evocador y cálido invitas a desconectar a través del cine. Otra buena forma de decorar tu mueble de TV sería apostar por colocar velas. Un mueble de televisión puede decorarse para evocar sentimientos de nostalgia, además de ser práctico.

Consejos para elegir Muebles para TV presentes y futuros. 1

El estilo de los muebles hoy en día suele ser modular con tendencia al minimalismo o al estilo nórdico, aunque también son posibles los ambientes retro e industriales. Las posibilidades son muy amplias, aunque siempre hay que pensar en el tipo de mueble de tv que mejor encaja con la decoración del resto de los muebles del salón.

Mesa de televisión con toques industriales

Esta mesa de televisión a menudo es de tendencia retro escandinava. Suele estar inspirada en los años 50, aunque consiguen ofrecer un diseño atemporal, por ejemplo, destaca la mesa de tv Tolf que puede ofrecer un encanto especial y una elegancia sin igual.

Los muebles nos acompañan en nuestra casa, en la oficina o en el hogar. Decoran el interior de tu casa o hacen que la habitación sea cómoda o simplemente bonita.

Muchas personas se esfuerzan por encontrar los mejores muebles para su casa. También hay otras personas que tienen un presupuesto limitado y pasan mucho tiempo buscando descuentos y ofertas en Internet o en las tiendas locales.

Cuando piensas en comprar muebles, ¿prefieres hacerlo por Internet o en la tienda?

Te recomiendo una mesa de televisión que también sea compatible con la decoración nórdica. Un mueble de color blanco de líneas minimalistas y, combinado con la madera, resulta una opción atractiva para los espacios abiertos. La combinación de colores es ideal para los muebles de tonos claros, por lo que es tan popular y bienvenida en cualquier lugar. Una mesa de televisión de diseño contemporáneo que destaque por su comodidad y compatibilidad con la decoración nórdica.

¿Quieres añadir un toque acogedor y elegante a tu salón? Usa diferentes tonos de blanco, gris hasta azul marino y negro, delicias rústicas de madera, espejos decorativos, frescos botánicos, ilustraciones vintage…

Consejos para elegir Muebles para TV presentes y futuros. 2

Vive con el arte.

El diseño es una parte esencial de nuestra vida, ya todos y todas nos apasiona llevarla a todos los espacios.

¿Cuáles son las tendencias de diseño de interiores más calientes de este año?

1) El diseño contemporáneo sigue siendo el rey. Es elegante, de líneas limpias, y se puede personalizar con cualquier cosa, desde muebles de acero inoxidable hasta encimeras de mármol.

2) Los materiales naturales vuelven a estar de moda. Los suelos y paredes de madera natural son más sofisticados que nunca, así que, si estás pensando en renovar o construir desde cero, piensa en utilizar madera recuperada en lugar de suelos o armarios tradicionales.

3) El arte de la pared es cada vez más grande. Hablamos de obras de arte que ocuparon paredes enteras desde el suelo hasta el techo, o que incluso llegan hasta el hueco de la escalera si es posible (cuanto más arriba en la pared, mejor). Así que adelante, se creativo o creativa a la hora de elegir qué tipo de arte irá en cada lugar de tu casa.

¿Es difícil estar al día con todas las tendencias de decoración del hogar?

Entre las nuevas marcas de muebles que aparecen cada semana y el flujo constante de decoraciones de pared, es suficiente para hacer girar la cabeza y abrumarse con tanta oferta.

Fue la década de los 50

En la que nos despedimos de las colonias, en la que se revolucionó Cuba y en la que Evita Perón se convirtió en una auténtica influencer para medio mundo. Isabel II se convirtió en reina y por haber visto nacer la NASA, la televisión en color, el Rock and Roll, el universo Disney, la Champions League o los restaurantes McDonalds, por citar algunos hitos presentes en nuestras vidas 70 años después. Y por supuesto, también en la decoración, los años 50 supusieron un antes y un después de la influencia de esta nueva forma de vida y su influencia ha llegado casi intacta hasta nuestros días. Solemos reconocer esta década como el nacimiento del estilo Mid Century que sigue siendo actual.

Consejos para elegir Muebles para TV presentes y futuros. 3

La mesa de estilo Quatre.

Tiene un diseño abierto, hecho de una sola pieza de MDF que muestra su construcción con sencillez. El color blanco es perfecto para maderas claras que pondrán cualquier zona en el punto de mira, como este estilo de mesa de TV.

Es un diseño único y moderno que ofrece un lugar práctico para almacenar y mostrar sus aparatos electrónicos, así como un buen espacio para una pequeña decoración de mesa. Es la pieza perfecta para cualquiera que busque un diseño de salón minimalista de concepto abierto.

Si quieres un hogar minimalista y moderno, este estilo de mesa de TV te vendrá muy bien. Combina la esencia natural de la madera con la sencillez del diseño y los colores. Creo que esta combinación es perfecta para las personas que no quieren renunciar a sus muebles al estilo minimalista, pero quieren probar algo nuevo. Puedes encontrar mesas similares en ambos colores, blanco y negro, así que eliges cuál interfiere menos con tu decoración actual.

Esta mesa es una verdadera obra maestra con diseños modernos e ideal para cualquier sala de estar ajetreada. La combinación de materiales económicos y su funcionamiento hacen que el espacio de la sala de estar se siente muy organizado, relajante y acogedor.

Los muebles futuristas se basan en diseños avanzados que utilizan tecnologías innovadoras; son bellos e imaginativos, pero sorprendentemente sencillos de usar. Si te gusta que tu espacio vital refleje tu propia personalidad y sea diferente a todo lo que te rodee, los muebles futuristas te ayudarán a conseguirlo.

76 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

La casa del futuro resulta ser un concepto de casa centenario

NUEVA HISTORIA

Tips para saber cómo vender una casa rápido y bien