Consejos para decorar eventos con flores… de un futurista

10 mins read

Aprende el arte de decorar eventos con flores. Consejos para decorar eventos con flores… de un futurista.

Para las personas que aman la decoración de eventos con flores aquí hay algunos consejos.

La decoración de eventos con flores es una habilidad de la que pueden mejorar tanto los floristas como los propietarios de viviendas. La decoración de eventos con flores permite mejorar el ambiente y la sensación de un evento y hacer que éste sea especial. Los eventos con flores son memorables, y la decoración es una de las formas de dejar a alguien con una impresión duradera.

Decoración floral personalizada y exclusiva para eventos.

Exclusividad, calidad e innovación en cada creación, porque aloebyvera.es se ha especializado en la decoración de celebraciones y eventos, tanto privados como profesionales, así como en la decoración de espacios interiores y exteriores, fachadas, establecimientos comerciales, hoteles, etc., ofreciendo una amplia gama de productos y servicios. Y además garantizan la exclusividad en todas sus creaciones, ya sea con flores naturales o artificiales.

Aprende el arte de decorar eventos con flores. Consejos para decorar eventos con flores... de un futurista.
Aprende el arte de decorar eventos con flores. Consejos para decorar eventos con flores… de un futurista.

Cuando alguien quiere decorar un evento con flores, en la mayoría de los casos piensa en un ramo de rosas o algún otro magnífico ejemplar de flora similar. Lo «orgánico» parece natural, ¿verdad? A tus invitados les encantará la decoración; hablarán de ella mientras toman sus capuchinos alrededor del refrigerador de agua durante toda la semana siguiente.

Consejos para decorar eventos con flores... de un futurista 1

Las flores se utilizan para la decoración de eventos. Esta tendencia se mantiene continuamente. Se utiliza mucho en los hogares y también en la decoración de eventos para embellecer el entorno. Decorar con flores tampoco es una idea muy cara, por lo que se practica mucho.

Un buen evento puede hacerse excelente añadiendo flores. Las flores pueden usarse para decorar la zona del escenario. Quedan bien en un jarrón sobre un podio. Los arreglos florales también quedan muy bien en la mesa de un banquete de bodas.

No es necesario contratar un catering caro, comprar mucha comida o tener un DJ para organizar un evento de éxito. Para mi la decoración es lo más importante, si no imprescindible.

A la hora de elegir las flores para un evento, hay que tener en cuenta una serie de cosas. No es lo mismo según el tipo de evento, un congreso, boda, cumpleaños no se decora igual que una feria o una fiesta, por lo que deberemos escoger las flores en consecuencia.

Los eventos, como los congresos y las bodas, requieren diferentes tipos de arreglos florales. Piensa en el tipo de evento que estás planeando antes de elegir las flores para la decoración.

La elección de las flores para un evento es una decisión importante que debe tener en cuenta varios factores. Elige flores que reflejen la naturaleza del evento y, si no estás seguro o segura de qué elegir, pregunta a los floristas.

Fue el primer proyecto de la serie In Bloom.Una vez vi un proyecto que me inspiró bastante a la hora de decorar con flores, fuel algo de la serie In Bloom. Se trataba de un trabajo experimental que buscaba dar un nuevo sentido a la botánica componiendo arreglos en lugares o espacios donde a priori no puede vivir o desarrollarse.

Realmente fuera de este mundo, la serie In Bloom buscaba dar un nuevo significado a la botánica componiendo arreglos en lugares o espacios donde a priori la flora no puede vivir o desarrollarse.

Parece que la sociedad moderna ha perdido su conexión con la naturaleza, y nosotros somos la naturaleza. ¿Qué falta para volver a conectarnos?

El proyecto In Bloom es una obra experimental del artista japonés Makoto Azuma que envía bonsáis al espacio.

Consejos para decorar eventos con flores... de un futurista 2

Diseñó un exclusivo arreglo floral a partir de un bonsái que había estado en el espacio. Durante el vuelo se tomaron fotografías y, a su regreso a Japón, el bonsái se expuso con las fotografías en un museo de arte metropolitano.

Para decorar un evento, puedes utilizar telas como decoración del techo del evento, es una idea que puede cambiar totalmente el espacio. También se pueden utilizar muchos diseños dependiendo del estilo del evento en sí. No es necesario gastar mucho dinero en la decoración, sólo hay que concienciarse de cómo se quiere que quede el evento. La iluminación ambiental es una buena opción para la decoración de tu evento; muestra un lado más suave a cualquier fiesta.

Consejos para decorar eventos con flores... de un futurista 3

Se pueden usar telas como decoración del techo, esta idea puede cambiar todo el espacio, pero siempre, al final, aparecen las flores, y dependiendo del tipo de evento que sea, podremos utilizar muchos diseños.

Con unos simples adornos y unas cuantas flores bien puestas puedes convertir un espacio aburrido en algo mágico.

Yo siempre me fijo mucho en los japoneses, por ejemplo, los jardines adquieren una dimensión más espiritual para ellos. Hay un árbol llamado Goshinboku que veneran como un dios. La cultura japonesa rinde culto a la naturaleza y los jardines son un lugar para dar gracias a la vida y sentir el tránsito de las cuatro estaciones. Creo que en Europa la naturaleza tiene una consideración más cotidiana y te involucra con ella de forma más espontánea. Tomamos más distancia para admirarla.

Los jardines pueden tener diferentes significados para las personas y las culturas.

Para la tradición europea, el jardín es una representación del paraíso. Pero si, los jardines europeos y japoneses son muy diferentes. Aunque el jardín es importante para la gente de todo el mundo, aunque tengan ideas diferentes de lo que es un jardín y de por qué es importante. Y esto es un punto de partida interesante para cualquier tipo de decoración con flores con un toque futurista…

En el conjunto de decoraciones para el jardín o la terraza no deben faltar los faroles que marcan tu patio o terraza, son realmente importantes.

También podemos usar fresas y cerezas recién recogidas. Todos los viernes al lado de tu casa las encuentras en las tiendas de barrio.

Nada es más nocivo para la creatividad que el furor de la inspiración.

Umberto Eco (1932-2016) Escritor italiano.

Consejos para decorar eventos con flores... de un futurista 4

A veces das con esos sitios en los que merece la pena tomar nota de la maravillosa decoración que puede servir de inspiración para nuestros futuros proyectos de interiorismo.

A menudo todo está decorado con globos, que además están pintados en diferentes colores. El resultado es muy bonito, ya que hacen un buen contraste con las paredes y los muebles blancos.

También se usan cintas de diferentes colores para decorar paredes y puertas. ¡Aunque sencillas, son muy efectivas y dejan un gran efecto en toda la casa!

79 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

Pintar cuadros modernos en casa. Cuadros para pintar en casa