¿Cual es el futuro de los viajes? Six Senses lo sabe…

5 mins read

Es 2022 y Six Senses Hotels & Resorts ha confirmado que será el operador oficial del hotel, y con razón, considerando la postura no defensora de la marca sobre el turismo sostenible y la hospitalidad consciente.

¿Cual es el futuro de los viajes? Six Senses lo sabe... 1 ¿Cual es el futuro de los viajes? Six Senses lo sabe... 2 ¿Cual es el futuro de los viajes? Six Senses lo sabe... 3 ¿Cual es el futuro de los viajes? Six Senses lo sabe... 4

Six Senses comparte el mismo espíritu y ambición de redefinir los viajes bajo demanda a través de la innovación tecnológica, un enfoque neutro en carbono, un diseño innovador y un viaje excepcional para los huéspedes.

Estructuralmente diseñado por Snøhetta, el Six Senses Svart combinará un diseño futurista, liderado por el estudio de diseño de interiores, Space Copenhagen, e innovación tecnológica con suelos y materiales orgánicos que ahorran energía y las últimas integraciones.

Los principales pilares del diseño de Six Senses Svart son el medio ambiente y la naturaleza.

Siguiendo el ejemplo de ‘fiskehjell’ y ‘rorbue’, Six Senses Svart se construirá en los polos, desdibujando el límite entre la tierra y los fiordos, asegurando un impacto mínimo en la tierra y la perturbación del fondo marino.

Ser un pionero del bienestar es el núcleo del ADN de Six Senses, y esta es una oportunidad para una mayor innovación, con cada habitación de huéspedes convirtiéndose en un facilitador de bienestar a través del concepto Svart Touch.

La tecnología no invasiva y sin contacto adapta la habitación al estado mental y la salud del huésped, brindando opciones intuitivas para provocar una sensación más profunda de bienestar. Como resultado, Six Senses Svart es la agencia implementadora más septentrional del Acuerdo de París, lo que demuestra que la neutralidad de carbono no solo es posible durante el desarrollo complejo en un sitio ambientalmente sensible, sino que también puede ser rentable.

La misión es llegar a un terreno común para que todas las partes interesadas lleven la tecnología al siguiente nivel en beneficio de Svart y de la industria en general. Las expectativas son bidireccionales, ya que la verdadera felicidad es recíproca y la sostenibilidad va en ambos sentidos.

Los visitantes son bienvenidos a la impresionante naturaleza salvaje para disfrutar de la exploración sin enchufes y estándares exclusivos como Eat With Six Senses, Sleep With Six Senses y Grow With Six Senses, y su programa de entretenimiento.

La marca para visitantes jóvenes se basa en seis dimensiones de la salud. También estará el Svart Design Lab, que actuará como una incubadora para la innovación y la educación,

Six Senses filtra y embotella su propia agua potable en todas sus propiedades, y Six Senses Svart entrega agua y más directamente a su puerta para ayudar a lograr el objetivo de estar libre de plástico. El bienestar en Six Senses no se limita a las cuatro paredes de un spa o gimnasio.

En cambio, los expertos guían a los huéspedes en el camino hacia el bienestar, sin importar qué tan lejos quieran llegar.

Six Senses Svart incluirá una gama completa de servicios de salud integrados, con equipos de última generación y asimilación de tecnología portátil, incorporando un concepto «Svart Touch» especialmente desarrollado que mejorará aún más el enfoque pionero de la marca hacia la salud.

Si bien es posible que tengamos que esperar un poco más de lo esperado para que Svart finalmente abra, después de haber enseñado a la industria una lección sobre los avances en los últimos años, el poder de la colaboración y la notable evolución del hotel, desde la operación hasta el diseño y la arquitectura, es lo que está haciendo que este proyecto pase a los libros de historia como un ejemplo atemporal de diseño hotelero ejemplar y continuaremos siguiendo con entusiasmo el progreso a medida que Six Senses Svart emerge de su mesa de dibujo y lo convierte en un elemento único en la escena del diseño hotelero internacional.

+ en: BREAKING: Six Senses to operate Svart hotel in Norway • Hotel Designs

https://www.sixsenses.com/en

22 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

¿Cómo es viajar en un crucero? ¿Una experiencia inolvidable?

NUEVA HISTORIA

¿Qué debemos saber antes de viajar a Estados Unidos?