¿Qué debemos saber antes de viajar a Estados Unidos?

9 mins read

¿Que debemos saber antes de ir a Estados Unidos? ¿Qué saber antes de viajar a Estados Unidos?

Cuando piensas en hacer un buen viaje lo principal es, por un lado tener una idea clara de todas las posibilidades que ofrece el destino al que quieres viajar y, por otro lado, tener toda la flexibilidad y las opciones para poder hacer de esta realidad un proyecto de viaje. Pero queremos informarnos acerca de lo que debemos saber antes de viajar a Estados Unidos. Por ello consultamos a los especialistas y, si tu también quieres saber más entra en usaatumedida.com, en donde están todas las respuestas.

¿Que debemos saber antes de ir a Estados Unidos? ¿Qué saber antes de viajar a Estados Unidos?
¿Que debemos saber antes de ir a Estados Unidos? ¿Qué saber antes de viajar a Estados Unidos?

Y es que la agencia de viajes USA a tu medida está formada por un equipo de asesores de viajes que viajan año tras año a los diferentes y más bellos rincones de la geografía norteamericana y que no solo pueden asesorarte sobre la mejor forma de hacer realidad tu viaje, sino también para plasmarlo en una propuesta, en la que, en base a sus consejos, tú tengas la última palabra sobre cómo quieres que sea tu viaje.

¿Que debemos saber antes de ir a Estados Unidos? ¿Qué saber antes de viajar a Estados Unidos?
¿Que debemos saber antes de ir a Estados Unidos? ¿Qué saber antes de viajar a Estados Unidos?
Estados Unidos puede ofrecerte muchas maneras diferentes de viajar. Turismo urbano, naturaleza, relax…

Conocen las dificultades de viajar y los imprevistos que pueden ocurrir. El viaje es tuyo y lo has de tener bajo control. Lo que hacen es que te acompañe en tu viaje y en todo momento la documentación, editada por ellos mismos, con todos los consejos, descripciones de todo lo que vas a ver, guías de viaje, rutas mapas, Parques Nacionales, ciudades, tal y como si uno de ellos viajara contigo.

Saben lo que cuesta un viaje, y por eso ajustan al máximo los precios, consiguiendo así unos precios excepcionales para sus viajes. Las negociaciones con las principales aerolíneas y hoteles les permiten tener precios realmente imbatibles.

Cosas que debes saber antes de ir a Estados Unidos

  • Visado obligatorio. …
  • Intenta saber algo de inglés. …
  • Cambiar dinero antes de viajar. …
  • Las propinas son obligatorias. …
  • Los horarios son muy diferentes allí.

¿Cuánto dinero se necesita para entrar a los Estados Unidos?

No hay límite a la cantidad de dinero que se puede llevar a los Estados Unidos, pero si el monto supera los $ 10,000, deberás declararlo a las autoridades aduaneras.

¿Qué debemos saber antes de viajar a Estados Unidos? 1

Estados Unidos es la primera potencia económica mundial, sin embargo es mucho más, mucho más de lo que nos llega del cine o la televisión. En la Unión Europea, los ciudadanos tienen libertad de circulación y pueden viajar en Europa de un país a otro sin necesidad de utilizar pasaporte ni solicitar visado para Estados Unidos, simplemente con un documento de identidad. Pero esto, lamentablemente, no sucede si queremos viajar a Estados Unidos, pues para poner un pie en la patria del Tío Sam necesitamos un visado o autorización conocida como ESTA.

¿Qué es ESTA?

ESTA es el nombre que se le da a la autorización de viaje obligatoria para los viajeros que llegan a los Estados Unidos por mar o aire para una estancia de menos de 90 días, con fines turísticos, de tránsito o de negocios. Esta autorización también es necesaria si viajas al país con escala a otros, el llamado tránsito.

¿Qué debemos saber antes de viajar a Estados Unidos? 2

En la web de ESTA se explica detalladamente qué países tienen convenio con Estados Unidos para solicitar esta autorización, por lo que no tendrás que solicitar un visado, sino esta autorización.

¿Qué debemos saber antes de viajar a Estados Unidos? 3

Llevar dólares o retirar efectivo en Estados Unidos

En Estados Unidos pagas en dólares, y mejor llévalos desde España. Es un hecho conocido en todo el mundo, la moneda de Estados Unidos es el dólar americano, que al cambio tiene prácticamente el mismo valor que el euro, aunque todavía un poco más bajo de precio. Es recomendable tener efectivo en mano, ya que sacar dinero con tarjeta de débito o crédito de un cajero automático en Estados Unidos tiene una comisión mínima del 4%, más la que aplica el titular.

¿Qué debemos saber antes de viajar a Estados Unidos? 4

Seguridad en Estados Unidos, controles aduaneros y de inmigración

Estados Unidos es un país que controla la seguridad hasta el más mínimo detalle. Cada vez que un ciudadano extranjero se baja del avión tiene que pasar por inmigración, dejar sus huellas dactilares, hacerse una foto y responder a varias preguntas. Y si pensamos que el control de aduanas era el único requisito a cubrir, estamos muy equivocados, también debemos pasar el control ante el oficial de inmigración, para que cada persona que llega a Estados Unidos quede registrada.

¿Qué debemos saber antes de viajar a Estados Unidos? 5

Check-in de viajeros, una práctica recomendada

Es muy recomendable si te vas a mover por el país durante tu estancia, y esto sucede cuando el motivo de tu llegada al país es por turismo.

Estados Unidos es un país con zonas donde la meteorología y la climatología a veces juegan malas pasadas. La temporada de huracanes que azota el Golfo de México puede producir desastres y daños materiales y humanos en Florida, Georgia, Texas, Mississippi y otros estados.

¿Qué documentos deben tener los menores?

Los menores de edad, al igual que los adultos, deben estar debidamente identificados para viajar a los Estados Unidos.

Los enchufes de las tomas eléctricas no son universales

Son diferentes a los que usamos en España. En Estados Unidos el voltaje es más bajo, por lo que cargar el móvil tardará más que en España. Si traemos el adaptador universal de España ahorraremos dinero, como ocurre con el cambio en dólares.

Otros documentos

En algunos casos, las autoridades estadounidenses pueden requerir una Tarjeta de Cruce Fronterizo o Border Crossing Card. Es un documento que permite a los ciudadanos mexicanos ingresar a los Estados Unidos y es equivalente a la visa B1/B2 para turistas; De igual forma, los viajeros pueden tramitar un ESTA, que permite a los turistas ingresar a Estados Unidos por 90 días sin tener que tener visa aprobada, como en el caso de los ciudadanos de los 39 países que no necesitan dicho documento.

¿Que debemos saber antes de ir a Estados Unidos? ¿Qué saber antes de viajar a Estados Unidos?
¿Que debemos saber antes de ir a Estados Unidos? ¿Qué saber antes de viajar a Estados Unidos?

El programa de exención de visa es similar a ESTA en que se puede procesar por un corto período de tiempo, especialmente para personas que necesitan visitar el país para cursos, seminarios o estancias muy cortas.

78 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

El Restaurante en Chueca Comparte Bistró (De los Restaurantes buenos en Chueca)

NUEVA HISTORIA

El modelo de lujo de BMW i7 100% eléctrico tiene hasta cristales de Swarovski